Home » Noticias / Novedades

Concurso: Cual es tu festival de reggae favorito para este verano

Enviado por el 6 junio, 2013 – 12:563 Comments

grouponEl buen tiempo se vislumbra en el horizonte, y viene acompañado de suculentos conciertos y festivales esperando a ser descubiertos. Algunos de vosotros ya tendréis las entradas desde hace meses, y los más indecisos esperaréis hasta el último momento para escoger los encuentros que más os interesen.

Nos interesan vuestros motivos, razones, sin-razones y demás paranoias que os empujan a decidiros por un u otro. Es por ello que ponemos en marcha un gran sorteo, dónde queremos conocer no sólo los festivales que tenéis en mente, sino que convenzáis a los demás lectores de por qué deberían seguir vuestro ejemplo. Hemos conseguido 100€ en códigos de descuento en Groupon, con los que no sólo podéis conseguir las mejores ofertas en conciertos reggae, pero también las mejores ofertas en viajes, restaurantes, tecnología, etc…
Habrá un único ganador que se llevará 100€ en cupones. Os enviaremos los códigos online y se pueden usar fácilmente en la web de Groupon.es.

Condiciones:
El concurso finalizará el día 15/06/2013
Escribe en comentarios (valen comentarios tanto de Facebook como de la página) el nombre del festival, a ser posible con la fecha y ubicación.
Explica tus razones para ir al festival, que es lo que te gusta o te llama la atención de éste en concreto.
¡Esperar a que te toque! Elegiremos los comentarios más convincentes, originales y divertidos entre los recibidos.

Una excelente oportunidad para compartir con los demás esa sabiduría festivalera que lleváis dentro.
¡Muchas suerte!

3 Comentarios »

  • el-reggae-es-la-ostia dice:

    Los mejores festivales del verano para mi son 3( mirando el cartelazo que tienen,que duran varios dias y la liada que va en ellos jaja) : el reggae sun ska, el garance festival (ambos en francia) y mi favorito y con el que me quedo el ROTOTOM en benicassim. Es impresionante!! reggae en la playa,por todo el camping, en las tiendas, dentro del recinto, por todos los lados…Sol,calor y playa todo el dia,Todo esta muy bien organizado comparado con otros festivales, Hay muy buen rollo con todo el mundo, te echas amigos,las guiris vienen salidas y con ganas de marcha, son las vacacionees perfectas!!jaja A parte del cartelazo de este año viene Damian Marley por primera vez a españa santa liada!!!tuve la suerte de poder verle el año pasado en el reggae sun ska e impresionante!! nunca esta de mas volver a verle, pero que weno que aparte de el estan alborosie, konshens, protoje, kabaka piramyd etc… pero a estos me los pierdo!!la pena esq por motivos económicos solo puedo ir 3 dias pero los tengo elegidos y son la polla!! Desde el 22 al 24: pillo a busy signal que llevo años detrás de el y nunca le he visto , damiam, anthony b , richie spice , el gran jonh holt con su «police in helicopter´´ en directo tiene que ser un temazo, tambien me coincide que puedo ver a obf con macky banton juntos en la dub station que va a ser la polla!! jah tubbys tmb va a ndar x ai el ultimo dia!! y luego en la dancehall warrior sound y black chiney en esos dias va a estar de puta madre!! luego un sin fin de carpas que ponen muy buena música y mas cantantes que no he nombrado porque los que mas me llaman la atención en esos dias son esos y muchos que me pierdo los dias anteriores!! siento haber escrito tanto pero que pienso en el rototom y me motivo la ostia jaja gracias por hacer concursos como este para ayudar a la gente a que vaya a sus festivales preferidos y suerte a todos los participantes

  • el-reggae-es-la-ostia dice:

    Los mejores festivales del verano para mi son 3( mirando el cartelazo que tienen,que duran varios dias y la liada que va en ellos jaja) : el reggae sun ska, el garance festival (ambos en francia) y mi favorito y con el que me quedo el ROTOTOM en benicassim. Es impresionante!! reggae en la playa,por todo el camping, en las tiendas, dentro del recinto, por todos los lados…Sol,calor y playa todo el dia,Todo esta muy bien organizado comparado con otros festivales, Hay muy buen rollo con todo el mundo, te echas amigos,las guiris vienen salidas y con ganas de marcha, son las vacacionees perfectas!!jaja A parte del cartelazo de este año viene Damian Marley por primera vez a españa santa liada!!!tuve la suerte de poder verle el año pasado en el reggae sun ska e impresionante!! nunca esta de mas volver a verle, pero que weno que aparte de el estan alborosie, konshens, protoje, kabaka piramyd etc… pero a estos me los pierdo!!la pena esq por motivos económicos solo puedo ir 3 dias pero los tengo elegidos y son la ostia!! Desde el 22 al 24: pillo a busy signal que llevo años detrás de el y nunca le he visto , damiam, anthony b , richie spice , el gran jonh holt con su “police in helicopter´´ en directo tiene que ser un temazo, tambien me coincide que puedo ver a obf con macky banton juntos en la dub station que va a ser la ostia!! jah tubbys tmb va a ndar x ai el ultimo dia!! y luego en la dancehall warrior sound y black chiney en esos dias va a estar de puta madre!! luego un sin fin de carpas que ponen muy buena música y mas cantantes que no he nombrado porque los que mas me llaman la atención en esos dias son esos y muchos que me pierdo los dias anteriores!! siento haber escrito tanto pero que pienso en el rototom y me motivo la ostia jaja gracias por hacer concursos como este para ayudar a la gente a que vaya a sus festivales preferidos y suerte a todos los participantes ( he copiado y pegado el mismo mensaje cambiando 2 palabras porque en el otro pone que lleva varios dias pendiente de moderación)

  • el-reggae-es-la-ostia dice:

    se ha anunciado ya a los ganadores? ha pasado un mes desde aquello y solo hemos participado 2 jaja

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.