Home » Noticias / Novedades

LP International, confirmado para el Nowa Reggae Festival

Enviado por el 7 junio, 2013 – 19:23No Comment

Nowa2012«El sound system neyorquino LP International se suma al cartel del que hasta ahora ya contaba con The Congos, Ken Boothe, Romain Virgo y . Por primera vez este festival contará con un sound de fuera de Europa.
LP Internacional es un proyecto creado por Collin “Puma” Abrahams en Brooklyn a principio de los 80. El objetivo de Puma era crear el sound más potente e importante de New York. Durante sus linicios LP estuvo formado por artistas como Red Fox, Natural Lee, Baby Lou, Screechie Dan incluso Shaggy y Rayvon cuando empezaron su carrera artística. Con los años LP Intl. ha conseguido ser reconocido como el mejor sound system de New York teniendo en cuenta que la escena en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos es, en algunas áreas, tan importante como en Jamaica. El secreto que ha llevado a LP a tal reconocimiento es su habilidad para adaptarse a los cambios en la industria del reggae, así como mostrar al público lo mejor de cada etapa que ha vivido la música jamaicana. Su extensa colección de  , canciones dedicadas de los mejores artistas jamaicanos, hace que LP se constituya como un sound eterno, se cuenta que es el mayor poseedor de de una de las mayores leyendas jamaicanas: Dennis Brown.

Las más de dos décadas de antigüedad de LP Intl demuestran en su show que se trata de un proyecto musical sumamente experimentado y curtido. Su fundador “Fadda Puma” ha actuado en los mejores festivales de todo el mundo, difundiendo siempre un claro mensaje: Love People International.»

En ACR Card tenemos abonos completos disponibles a solo 25 € para nuestros supporters. Consiguelas hazte socio pinchando AQUÍ

 bannerLP (1)

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.