Home » Noticias / Novedades

Alborosie presenta su nuevo album “Sound The system” en Barcelona el próximo 2 de Julio, consígue tu entrada por solo 18 € con tu AcrCard

Enviado por el 8 junio, 2013 – 17:00No Comment

 

Alborosie-Sound-The-SystemVuelve Alborosie a la Ciudad Condal para presentar su ULTIMO ALBUM “Sound the System” acompañado por la Shenguen Clan,  de la mano de Roots & Vibes, promotora que está luchando por traer a los mejores artistas del panorama a nuestro país y que lleva muchos años trabajando duro por el reggae. El próximo día 2 de Julio

Compra ya tu entrada Anticipada por 20€ en: www.sala-apolo.com -www.ticketmaster.es – Discos Tesla – Discos Impacto – Daily Records o en Taquilla por 24.

En AcrCard tenemos entradas rebajadas solo para los Supporters, consigue aquí las tuyas por sólo 18 euros, y ya sabes que puedes comprar la entrada a tus amigos.

Alberto D´Scola, su verdadero nombre, es uno de los artistas Europeos más aclamados de los últimos tiempos. Tras disolver su antigua Banda, National Tickets decide irse a vivir a Jamaica y controlar su propia carrera. Después de varios años en la isla consigue grabar un par de Hits que le catapultan al éxito internacional “Herbalist” y Town son el ejemplo. Hasta la fecha tiene 4 álbumes como solista,

El 03 de agosto de 2008 edita “Soul Pirate” su primer álbum solista al margen del grupo Reggae National Tickets, se presenta en edición limitada, publicada en ocasión de su gira europea 2008. El disco tiene una variedad de estilos musicales, pero hizo hincapié en el rubba style de los 80′s. Algunos de los grandes artistas que colaboraron en este álbum son: Ky-mani Marley, Luciano ,Morgan Heritage.

El 15 de junio de 2009 sale al mercado su segundo disco titulado “Escape From Babylon“. Cuenta con 16 temas, producidos por el mismo Alborosie y C. ‘Specialist’ Dillon y editado por el sello Greensleves. Entre los invitados en el disco se encuentran Gramps Morgan, Dennis Brown y I Eye.

En 2010 saca su album Escape from Babylon to the of Zion, consta de 18 temas, producido al igual que su anterior album por el mismo y C ‘Specialist’ Dillon y nuevamente editado por Greensleves. Incluye el tema Steppin out en colaboración con David Hinds.

En el 2011 lanza su nuevo disco titulado “2 Time Revolution”, que consta de 15 temas, colaboran Junior Reid, Etana y el Momo Thomas, el disco consta de canciones como La Revolucion en el cual canta en español, Rolling Like A Rock, e International Drama.

Ahora está por salir el 5º álbum que es el que viene a presentar en Apolo, Sound The System. No puedes perdértelo.

 

969583_10151709609038338_2062617017_n

Tags: 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.