Home » Media, Noticias / Novedades, Video

La F.R.A.C. presenta su nuevo disco «Por encima de nuestras posibilidades”

Enviado por el 10 junio, 2013 – 19:21No Comment

extra2Tras unos meses (justificados) de retrasos, llega el nuevo trabajo de la FRAC “Por Encima de Nuestras posibilidades”, el sexto desde 2007 y el primero con el nuevo formato. Tras la marcha de Pareja Deep Sound al otro lado del charco, la FRAC se ha renovado, aunque sin abandonar los pilares básicos de éste proyecto: letras, crítica, ironía y actitud.

En éste disco encontraras las letras y voz de Karim Chef, a parte de otras voces nuevas como las de (que ya participó en varios temas de la FRAC en anteriores trabajos) y de (11007) que se han incorporado al proyecto atípico gaditano. Los Scratchs se lo reparten entre los tres dj´s habituales de la FRAC: Dj Frutos del Islam (Washy), Caleta Sound (Wifli) & DjDijazz (Persa). Por tercera vez consecutiva el trabajo ha sido grabado por Scuderbwoy (Vaporetto Sound) y ha contado con las producciones de: Scuderbwoy, Sr. Bajundub, Curro Variedub, Diego reverb, Ice Cream y Mokeman & Rastrojo (Dubandalus).

 

FRAC portadaFRAC contra

Los Diseños de la portada e interiores son del Sr Plástiko, el videoclip del tema “¿Dónde está el Secreta?” de Antonio Cansino (Stanco producciones) y la nueva página Web es obra de Fran Guerrero, quien también colabora en la campaña de autogestión del grupo.

DESCARGA EL DISCO DESDE LA WEB OFICIAL DE LA F.R.A.C.

 

Por primera vez ofrecemos la posibilidad de poder colaborar con la autogestión del grupo desde la distancia. La descarga seguirá siendo gratuita, pero abrimos una segunda opción para que colabore con el proyecto quien quiera… La F.R.A.C. lo agradecerá (por poco que sea). Para aquellas personas que lo hagan, tenemos preparao un regalito en PDF, lo nunca publicado por la FRAC: las letras de nuestros 67 temas desde 2007 hasta hoy.

COLABORA CON LA AUTOGESTIÓN DEL GRUPO

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.