Home » Noticias / Novedades

Lagatavajunto Reggae Festival anuncia su 10ª edición los dias 02, 03 y 04 de agosto en el Camping Zaragoza (Zaragoza)

Enviado por el 11 junio, 2013 – 10:00No Comment

LaGata Reggae Festival anuncia que este año tendrá lugar la 10ª Edición del Festival de Aragón de Música Jamaicana los días 02, 03 y 04 de agosto en el Camping Zaragoza (Zaragoza)

“Ante la imposibilidad de poder realizar el Festival en nuestro pueblo, iniciamos un período de reflexión, ya que al tener que realizar en otro sitio que no fuera Lagata se nos plantearon dudas sobre si seguir no con él. Tras este período creemos que hemos escogido la mejor opción: realizar la 10ª Edición consecutiva del Lagavajunto, y si algún día tenemos que dejar de organizarlo, que sea porque nosotros lo decidimos, y no otros factores, pero mientras nos veamos con fuerzas y el público siga y sigáis respondiendo, habrá Lagatavajunto.

Así pues, tras valorar diversas opciones, apareció la posibilidad de Camping Zaragoza, y creemos que es el mejor lugar para poder seguir disfrutando del Festival. Un lugar totalmente equipado, con zona de acampada, zona verde, piscina, sombras, baños, vestuarios, duchas, restaurante… y lo que es más importante, un lugar que desde el primer momento nos ha abierto puertas y nos ha dado todas las facilidades para mantener el espíritu de Lagatavajunto. Un sitio donde podremos seguir contando, además de los conciertos propios del Festival, con zona de acampada, zona de soundsystem en la piscina durante el día, mercadillo, talleres…

lagata2013

Por nuestra parte estamos trabajando con la maquinaria a tope y con las ilusiones renovadas tras tener que “mudarnos”. En un plazo de diez días esperamos ir anunciando el cartel (con agradables sorpresas) y sobretodo, esperamos que nos acompañéis en esta nueva aventura, tal y como ha ocurrido en las nueve ediciones anteriores.”

Toda la información actualizada en nuestra web www.lagatavajunto.es

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.