Home » Noticias / Novedades

Nueva confirmación para el Nowa Reggae Festival: Herb-a-lize it Sound

Enviado por el 11 junio, 2013 – 13:14No Comment
Nowa2012Siguen apareciendo nuevos artistas internacionales para la octava edición del Festival, esta vez se trata de los holandeses que, desde 1998, siguen promocionando el reggae recorriendo toda europa, ofreciendo sesiones muy intensas, conectando con el público y cargadas de dubplates.

Activos desde 1998, son los embajadores del dancehall en Holanda y es una de las crews más motivadas salidas de la escena europea en los últimos años. Todo empezó en su ciudad, Enschede, cuando Stef volvió cargado de energía de un memorable viaje a Jamaica: en el núcleo histórico del sound, estuvo acompañado de Sultan antes de iniciar una auténtica infiltración caribeña con la llegada del jamaicano Daddy Jim, del trinitense D-One y de Fyahmunk, de la isla de St. Marteen.

nowa herb a lize it

Desde 2009, el joven selecter colombiano Carlito añadió otra dosis de energía y nuevas

influencias musicales. En sus encendidos sets, alterna el reggae y el bashment con gran energía y su reputación ha crecido gracias a varias victorias en sound clashes, la última de las cuales fue la del Sottotetto Cup en Bologna en 2011.

RECUERDA QUE PUEDES CONSEGUIR TU ENTRADA PARA EL NOWA REGGAE CON TU ACR POR SOLO 25€

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.