Home » Noticias / Novedades

Aquasónica Water Park Music Day (23 de Junio) Cancelado

Enviado por el 12 junio, 2013 – 13:42No Comment

aquaUna vez más nos llega una triste noticia, la cancelación de otro evento tras el Planet Babylon Wum.  Desde los canales oficiales de Aquasonica nos remiten el siguiente comunicado. La razón de la cancelación ha sido la insuficiente venta anticipada. Os dejamos con el comunicado:

» La organización de Aquasonica lamenta comunicar que, muy a su pesar, se ve obligada a cancelar todas las actuaciones previstas para el dia 23 de Junio en la Illa Fantasia debido a la insuficiente de entradas, motivo por el cual no se dispone de los medios óptimos para el desarrollo del evento.

Queremos dar las gracias a todos los artistas por su implicación,  al público que ha adquirido las entradas hasta la fecha por su apoyo, y a Illa Fantasía por su colaboración. Illa Fantasia abrirá todas instalaciones como parque acuático con total normalidad el 23 de Junio.

Todos los artistas del cartel serán re-ubicados en diferentes sesiones del Club The Bus@Razzmatazz  durante los próximos meses. Dj Fresh,  Benny  Page y  Schlachthofbronx  actuarán el próximo día 23 de junio en una sesión especial de San  Juan en la sala 1 de Razzmatazz.

El importe de las entradas será re-embolsado a partir de hoy mismo a través de los mismos canales de venta. Para más información o cualquier duda puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a info@aquasonica.com; a través de nuestro facebook o nuestra web www.aquasonica.com

Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias,  esperamos estar muy pronto con todos vosotros.»

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.