Home » Noticias / Novedades

Richie Campbell, nueva confirmación del Nowa Reggae

Enviado por el 13 junio, 2013 – 13:10No Comment

N

continua con las confirmaciones diarias de artistas para el que se celebrará los días 12 y 13 de Julio en Vilanova i la Geltrú.

Richie Campbell es actualmente uno de los artistas más prometedores de la escena reggae europea. Richie comenzó su camino en la música reggae a la temprana edad de 16 años y después de un largo período de estudio y aprendizaje ya se encuentra preparado para coger su sitio en la complicada industria musical. A lo largo de estos años ya ha trabajado con algunos de los mejores artistas de la música Reggae como , Gentleman, además de completar una gira por Europa con Anthony B.

bannerCampbell

2013 nos trae el primer álbum de Richie Campbell de larga duración titulado “Focused”, donde se encuentra el hit “That ‘s How We Roll”, consiguiendo el premio “canción del año 2012″ en y el videoclip ya alcanza los 2 millones de reproducciones en youtube. El álbum cuenta con colaboraciones de Ikaya, Turbulence, Anthony B, así como las contribuciones de los productores Don Corleone, Big Finga the .
Después de su lanzamiento en el álbum inmediatamente alcanzó la primera posición en iTunes y en la lista de éxitos nacional. Incluso el famoso portal de ReggaeVille.com se hizo eco de tal trabajo, considerando este LP como el sexto mejor álbum de reggae del año.

Vía: http://nowareggae.com/

Recuerda que tenemos entradas rebajadas para el  con tu , compralas AQUI  pide tu ACR Card, si aún no la tienes y descubre ventajas. Informate aquí: http://card.acreggae.com/

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.