Home » Noticias / Novedades

Trojan Sound System y Beardyman nuevas confirmaciones del Iboga Summer Festival

Enviado por el 13 junio, 2013 – 11:47No Comment

swing-balkan-ska-valencia-javea-iboga-summer-festivalEl festival, que tendrá lugar en Jávea el 26 y 27 de Julio, el mas importante de Balkan, Gypsy, Swing, Electro Swing, Ska y Ska Jazz, añade dos nuevos nombres a su ya nutrido cartel. Ya os hablamos de este fesitval AQUÍ. Os recordamos que disponemos de entradas a preció rebajado para este evento con tu ACR Card, que puedes comprar entradas a tus amigos, solo nos tienes que dar sus datos y DNI y nosotros hacemos el resto, compra ya tus entradas o pide tu tajeta Card y descubre sus ventajas!

,  Earl Gateshead comenzó a pinchar en Brixton en 1979. Le avalan 20 años de residencia en el The Dive Bar de Londres y su residencia en el club Blue Note. Ha trabajado como selector y MC con Cutty Ranks, Big Youth, Dr Alimantado y Dennis Alcapone. Ad Daddy se mueve entre los sonidos Roots y Reality Sound system y ha trabajado con nombres como Eek-A-Mouse o Tappa Zukie entre otros, y tiene siempre, como Earl, un interés por los nuevos sonidos, que lleva a la pista de baile rompiendo la monotonía sonora. Su experiencia como baterista y “audiófilo” ha llevado a Ad a la dirección de Sound´s FX & Mixing.

Al micro SuperFour y Chucky Banton con veinte años de experiencia como miembros de la gran South London Sound Systems -Taurus, Sir Coxsone y Saxon-. Ellos son considerados como la crema absoluta de artistas reggae de Londres. Míticos artistas como Lee Perry, Dr Alimantado, Tippa Irie, Dillinger, Dennis Alcapone, Horace Andy y Gregory Isaacs colaborado con ellos.

Beardyman, es el único londinense en la historia al que se le ha otorgado el premio de «Mejor Beatbox del Reino Unido» durante dos años consecutivos.

Esta máquina de ritmos humana navega por los sonidos que van desde la polka, el reggae o el country, hasta melodías que incluyen drum´n´bass, dubstep, trance y un largo etcétera, siempre partiendo de la premisa de que todo sonido sale de su garganta. Eso, sumado a su estilo cómico y por muchos clasificado como “loco”, se ajusta plenamente a las tendencias del festival. En Julio disfrutaremos del «King of Sound and Ruler of Beats», según palabras de la propia BBC.

977044_360466587409601_1777393651_o

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.