Home » Noticias / Novedades

Minho reggae celebra el «Día da Musica» 21 de Junio, Meninos Carentes, Zamaramandi, Mr Mou y Wöyza. Vigo

Enviado por el 19 junio, 2013 – 15:34No Comment

Meninos CarentesLa cierra su programación de invierno celebrando el 21 de junio, el Día Internacional de la Música, que se festejará con miles de conciertos en todo el mundo y también en Vigo. La banda Meninos Carentes será la encargada de abrir un concierto que estará lleno de invitados que rendirán tributo a los ritmos jamaicanos y brasileños. Sonidos que defiende la naturaleza, la vida y la paz y que también se convertirá en la celebración del solsticio de verano.
El grupo gallego-portugués Meninos Carentes nos harán viajar de Brasil a Jamaica, con temas cantados en gallego portugués que beben de alguno de los grupos más importantes de la música brasileña y jamaicana. Llevan más de cinco años encima de los escenarios presentando sus canciones reivindicativas, que nos hablan de los problemas sociales, de la corrupción, la pobreza y las injusticias de las favelas de Río de Janeiro pero que, hoy en día, se podrían trasladar a cualquier punto de la geografía. Temas que este viernes sonarán a rocksteady y reggae, porque contarán con la colaboración de músicos de la banda , que hará un en la gira presentación de su nuevo trabajo para no perderse la celebración del Día de la Música al igual que la cantante viguesa Wöyza y Mr Mou, de la banda ferrolana . También podremos disfrutar del banda viguesa y de otros representantes de la escena local.
Un espectáculo único, lleno de fuerza y buena energía en el que veremos a artistas con una amplia trayectoria musical y de estilos muy diversos que se unirán este viernes en un concierto irrepetible. De este modo, la asociación viguesa Minho  cierra su programación de invierno, dejando a sus espaldas todo un año de trabajo con conciertos en toda Galicia y con artistas llegados de España y Portugal. Este será tan sólo un punto y seguido que marcan hasta el Festival Minho Splash 2013 que este año cruza el Miño para celebrar su cuarta edición en Galicia, en la parroquia tomiñesa de Goián, el primer fin de semana del mes de septiembre. Pero la última cita la tenemos este viernes, en la sala Iguana, en una gran fiesta que también quiere ser un reconocimiento a todos los socios de la asociación, los colaboradores y la gente que viene apoyando al colectivo desde hace cinco años.
Las actuaciones empezarán a partir de las 23.00 horas, este viernes, 21 de junio. El precio de la entrada será de tres euros.
DIA-DA-MUSICA-WEB

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.