Home » Noticias / Novedades

El próximo sábado 13 de julio tendrá lugar la Reggae Pool Party en Valencia

Enviado por el 3 julio, 2013 – 18:00No Comment

firma digital vibesEl próximo sábado 13 de julio tendrá lugar la Pool Party. La primera fiesta donde podrás disfrutar de algunas de los mejores artistas de música jamaicana de la escena valenciana mientras te pegas un chapuzón ya sea en la playa o en la piscina.
Esta edición contará con la actuación de Mediterranean y su espectacular directo. También Red, Gold & Green  nos deleitarán con su repertorio de clásicos de reggae, desde Bob Marley hasta Gladiators, con la calidad que siempre acostumbran.
Representando al colectivo Valencia Inity y desde el Congo, el contará también con la auténtica voz de raíz de Mad Pluma. También un habitual de la escena, Ital Erik con los últimamente inseparables Jumping Crew.

REGGAE POOL PARTY A2 definitivo
Organizada por la promotora valenciana Vibes or Die y con la colaboración del Sunsplash, internacional con alma de reggae, que apoya esta iniciativa sorteando pases durante la fiesta, para su próxima edición que tendrá lugar del 17 al 24 de agosto en Benicassim.
Entrada única en taquilla a 7 euros con consumición, pulsera con libre acceso desde las 13h hasta cierre a la piscina, playa y conciertos.
Qué mejor ocasión para ponerse el bañador,  las chanclas, traerse la toalla, conseguir un pase gratis para el Sunsplash 2013 y disfrutar de un día de verano acompañado de amigos y familia con el mejor reggae.
El sábado 13 de Julio desde las 13h en el HOSSEGOR POOL ( paseo Neptuno 52, PUEBLA DE FARNALS, VALENCIA )

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.