Home » Noticias / Novedades

Pertxa Ashanti + Yoko Oh backed by Mas Jahma Sound, cierra Unity Sound, Siroco Reggae

Enviado por el 4 julio, 2013 – 15:31No Comment
MasJahmaEl Reggae Consciente regresa a la ciudad el próximo Jueves 11 de Julio en la Sala Siroco de Madrid con Pertxa Ashanti y , ambos componentes de la banda madrileña de nuroots . Estarán acompañados de Mas Jahma Sound, uno de los colectivos responsables del crecimiento de la música Reggae en nuestro país.
Pertxa Ashanti es un vocalista y compositor madrileño de Roots, Ragga, Dancehall, pero especialmente New Roots. Comenzó su andadura musical en el año 2002. En 2005 y hasta 2007 recorrió gran parte de la geografía nacional junto a la Madrileña “Mas Jahma Sound”. En el año 2009 junto con varios artistas de gran talento forman el colectivo “Verdura de Grow”. Actualmente ha formado la joven banda de new roots Kilimanjahro  con la que está terminando su primer álbum «UpFull Imanjahro», en el cual se podrá apreciar toda la fuerza y energía de un renovado y prometedor Pertxa.
, cantante y compositora que comenzó como corista para diferentes cantantes de rap con los que ha colaborado durante toda su vida artística.. En 2011 sacó una maqueta de corte Soul haciéndose llamar “Yoko Jones & the White Funk Brothers”. Su relación con Pertxa viene desde 2010 en los inicios de Kilimanjahro. Ha ido alternando proyectos formando parte de la banda soul Funk “The boogaloos” y actualmente participa con “LeFreakOle” en shows en los que realizan mashups de neo soul.

Mas Jahma Sound, tras 12 años en la escena Reggae nacional se debe destacar el sinfín de proyectos que desarrollado durante lo que llevamos de 2013: «Roots Yard de Rototom Sunsplash», «Abdubzion», «Sábado the Reggae» o «Ting a Ling da BIT», donde hemos podido disfrutar por iniciativas de artistas como «DreadSquad», «Riddim Tuffa», «Tomawok», «Sr. Wilson», «Roe Delgado & Band» entre otros. Fufuh y Burbuselektah serán los encargados de hacer el backing esta noche.

SALA SIROCO
C/ San Dimas, 3 MADRID
<M> Noviciado

A partir de las 23h. ENTRADA 6€ con cerveza o 8€ con copa.

de 23h a 01h    – Pertxa Ashanti + Yoko Oh! backed by Mas Jahma Sound
de 01h a cierre – Jammin Sound + Unity Sound

pertxa

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.