Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Steve Quinon presenta el teaser del documental «Dub En Lima»

Enviado por el 7 julio, 2013 – 18:00No Comment

Dub-En-Lima-cover-promoHace algun tiempo que se presentaba el album de Culture Dub «In The Dub Way» de Mr. Zèbre. Cómo gran parte del publico dub de Perú son franceses, viajan hasta Europa las noticias de grandes veladas de dub que se llevan a cabo en la capital, Lima, y por la que han pasado nombres europeos tales como Mad , Zion Train, Aba Shanti I, Iration Steppas, Mungo’s Hifi u , para actuar junto a artistas locales como Rafaël Otero de Dub Seen, Jaime Leon de Lima o King Cholo y el mismo Mr. Zèbre.
La inicativa de «Dub En Lima» comienza por la familia Quinon, es decir, con Thibault aka Mr Zébre desde Lima y su primo Svenn de La Gare XP en Paris, ambos grandes y fervientes activistas de la escena dub a ambos lados del Atlántico.

Teaser Dub En Lima from Svenn Quinon on Vimeo.

El incluye una presentación de la historia del dub y su llegada al Perú a través de entrevistas, grabaciones en directo, presentaciones de artistas, estudios y sound systems peruanos. Todo ello junto a bellisimas imágenes del continente sudamericano y la entrevista que le hicieron al legendario Mad en su visita a Lima.

 

 

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.