Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Steve Quinon presenta el teaser del documental «Dub En Lima»

Enviado por el 7 julio, 2013 – 18:00No Comment

Dub-En-Lima-cover-promoHace algun tiempo que se presentaba el album de Culture Dub «In The Dub Way» de . Cómo gran parte del publico dub de Perú son franceses, viajan hasta Europa las noticias de grandes veladas de dub que se llevan a cabo en la capital, Lima, y por la que pasado nombres europeos tales como Mad Professor, Zion Train, Aba Shanti I, Iration Steppas, Mungo’s Hifi u OBF, para actuar junto a artistas locales como Rafaël Otero de Dub Seen, Jaime Leon de Lima o King Cholo y el mismo .
La inicativa de «Dub En Lima» comienza por la familia Quinon, es decir, con Thibault aka Mr Zébre desde Lima y su primo Svenn de La Gare XP en Paris, ambos grandes y fervientes activistas de la escena dub a ambos lados del Atlántico.

Teaser Dub En Lima from Svenn Quinon on Vimeo.

El incluye una presentación de la historia del dub y su llegada al Perú a través de entrevistas, grabaciones en directo, presentaciones de artistas, estudios y sound systems peruanos. Todo ello junto a bellisimas imágenes del continente sudamericano y la entrevista que le hicieron al legendario en su visita a Lima.

 

 

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.