Home » Noticias / Novedades

Roots Less, evento por la causa de Esther Quintana con Irie Souljah en Acústico

Enviado por el 18 julio, 2013 – 13:23No Comment

Irie

(EDIT: El evento no tiene nada que ver con la causa de Ester Quintana como informamos hace unas horas. Parece ser que Root Less, comparte logo con la plataforma Ojo con tu ojo y de ahí la confusión, pedimos disculpas por el error.)

Os recordamos que mañana Viernes en la sala Sándalo de Barcelona tendrá lugar un concierto acústico ofrecido por , voz de la banda . El concierto se celebra en favor a la causa de Ester Quintana, la mujer que perdió un ojo en las pasadas protestas contra los recortes del gobierno, fruto de la supuesta praxis de un grupo de Mossos que dispararon contra su cara una pelota de goma, hecho para el que todavía no hay una sentencia y que sigue disputándose entre los tribunales,administración, medios de comunicación, etc.

La plataforma Ojo con tu Ojo stop bales de goma, que pretende la eliminación de las pelotas de goma como arma disuasoria por su peligrosidad (como hemos podido constatar en el caso de la propia Quintana o el de Íñigo Cavacas tristemente fallecido por causa de un impacto de una de estas pelotas en la cabeza) está implicada en la organización de este evento.

La entrada son 3 €, Sala Sándalo de 22 h a 3h. Completa el cartel Mr Dj .

rootsless

 

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.