Home » Noticias / Novedades

Askapen Sound Sistema publica su primer disco «Mundua Salgai»

Enviado por el 19 julio, 2013 – 14:06No Comment

askapen Sistema es el nuevo proyecto del cantante y productor vasco Gorka Suaia. Después de militar durante los últimos 8 años en el grupo de hip hop-ragga , lanza ahora su primera referencia en solitario.

El disco ha sido mezclado y masterizado en por Ibon Larruzea, el cual  ha participado produciendo dos de los ritmos y aportando su voz en el track «Kind of Life», nueva versión ésta, de la que ya apareció en el disco de Euridia “Souldom Reggae”.

Completando el capítulo de colaboraciones, está su hermano Iñigo a la guitarra, Bad Sound System, Markes de , 121 Krew y Norte .

Diferentes estilos se dan cita en este disco, escrito íntegramente en Euskera: hip-hop, dancehall, rub-a-dub, stepper, dub… Once canciones en las que retrata este sistema capitalista, y nos invita a liberarnos de él.

“Mundua Salgai” se convierte en la onceava referencia de Taupaka, asociación de creadores vascos, y se publica bajo licencia Creative Commons. Puedes conseguirlo tanto en descarga libre como en formato físico, desde la web del grupo desde la de Taupaka.

Descargar!!

+INFO:

http://askapensoundsistema.wordpress.com/

http://taupaka.com/wordpress/askapen-sound-sistema/

AZALA

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.