Home » Noticias / Novedades

Fiesta presentación Trash an´ Ready Reggae festival, en Rita Blue con Supa Bassie y U-rie+ Reggae land Dj´s

Enviado por el 19 julio, 2013 – 16:23No Comment

Cartel trashEmpieza la cuenta atrás para el evento más sonado de este verano en Barcelona y vamos a celebrarlo. El próximo jueves 25 de Julio tendrá lugar la Fiesta de Presentación Oficial del Trash An’ Ready – Reggae Una primera toma de contacto con el festival, que inaugura la nueva programación de Rita Blue dedicada al reggae. Será en el corazón de Barcelona, en el lounge de Rita Blue, dando inicio a la primera noche del ciclo Reggae In Blue, un escenario perfecto para la presentación del festival.

Contaremos con la presencia del valenciano Supa Bassie, el primer singjay reggae ibérico y con U-Rie, uno de los más destacados talentos del reggae underground barcelonés. Los dos artistas presentarán por primera vez juntos en vivo sus singles grabados con Reggaeland. No faltarán los éxitos de los artistas que forman el line-up de este primer Trash An’ ReadySOJA, Black Uhuru, The Skatalites y Pirat’s Sound Sistema. Además durante la noche nos espera alguna que otra sorpresa relacionada con el Festival. Reggae In Blue es una producción de Reggaeland en colaboración con Rita Blue.

Recuerda que el Trash An’ Ready – Reggae  se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona el sábado 10 de Agosto y que las entradas están a la venta en www.trashanready.comwww.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Tilllate.es, Carrefour, Halcón Viajes por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la TicketmasterEl precio de las entradas es de 32 Euros (gastos de distribución no incluidos). 

En Acr Card regalamos una entrada por comprar una de nuestras camisetas por sólo 25 €, solo tienes que ser supporter de Acr Card y podrás comprarla! a que esperas?¿ http://card.acreggae.com/

rita blue

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.