Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

WOM festival cancelado

Enviado por el 23 julio, 2013 – 14:30No Comment

WOMLamentamos informar que un nuevo ha sido finalmente cancelado por la falta de venta anticipada, parece ser que la crisis se agudiza, cebandose en este tipo de iniciativas. Esta vez el turno ha sido para el WOM de Vitoria-Gasteiz. Una pena. Desde Reggae.es queremos dar nuestro más sincero apoyo a los promotores del evento.

Los billetes con Card vendidos será reembolsados a cada supporter.

Nota de prensa:

«informamos con lagrimas en los ojos que nos
vemos obligados a suspender el Wom Festival.

El previsto para este sábado 27 de Julio en HOR DAGO! Jardín de Falerina Lorategia de Vitoria Gasteiz queda suspendido por falta de venta de entradas.

Vitoria goza de un Azkena Rock y un certamen de Jazz entre otros eventos señalados, por eso pensamos en dar un con unas características y tendencias diferentes a los que ya tiene la green capital.

Pusimos toda nuestra ilusión en crear un encuentro anual que aparte de conciertos y una fiesta lo vestiríamos con actividades en que el publico se sintiese que forma parte e identificado.

Hemos estado más de dos meses trabajando, valorando todo los factores, en crear un evento de consideración, artistas y grupos locales, recinto y su disponibilidad a los asistentes, el precio de las entradas y como irían dirigidas las actividades.

Totalmente desconcertados a día de hoy nos preguntamos como no ha podido funcionar. Quizá sea la costumbre de los conciertos gratuitos de los municipios de este país en temporada de verano.
Lo que esta claro que la última decisión la tiene el publico y si siguen sin apoyar los eventos y pasando este tipo de cosas, vemos que nos dirigimos a la extinción de este tipo de iniciativas.

Agradecer a todos los artistas, sponsors, gente del equipo de trabajo de producción, equipo de Jimmy Jazz por darlo todo hasta el último momento.

Las personas que ya tuvieran su entrada comprada podrán retirar el importe de la misma en el punto de venta donde la han adquirido.

Wom se despide. Hasta siempre.»

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.