Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

4o edicion de The Jungle sessions con Mista T y Acción Sánchez, 27 de Julio

Enviado por el 24 julio, 2013 – 13:50No Comment

the jungleCon el pretexto de la 40 edición de The Jungle  sessions (fiesta que se celebra todas las semanas en The Jungle, Madrid) se invitarán a dos de los mejores DJ y productores de España Mista-T de y Acción Sánchez  de el grupo de Hip Hop SFDK

» Los comienzos de Acción Sánchez como Dj se remontan a 1992, después de ver un par de años antes unos videos de campeonatos de la DMC Mundial, decide que eso sería su pasión y su futuro. En 1994 entra a formar parte del grupo SFDK, aun su grupo en la actualidad. Como Dj de sessión ha recorrido toda la geografía española siendo uno de los Dj’s mas solicitados por muchos clubes y locales de hiphop españoles. En 2012 forma junto a Zatu, y Hazhe el grupo Juntera, del que se espera un trabajo para este 2012, y continua siendo uno de los Dj’s mas activos del panorama en cuanto a producciones y sesiones de hiphop.

El se funda en Toulouse, Francia, con los inicios del selector español Mista T allá en el año 2000.
En 2005, el «Mista», vuelve a España para instalarse y formar asi, junto a Sato, lo que hoy por hoy es uno de los Sound Systems mas relevantes del territorio nacional.Campeones del primer, MADRID TIME OVER CLASH,celebrado en febrero 2008 en Blazing Fire, Mostoles, Madrid.
Campeones del noveno Spanish Clash celebrado en septiembre 2009 en Alaquas, Valencia.

Presentación de la marca de ropa 7 Inch Brand con regalos para todos: Nacida en los barrios más auténticos de Madrid, 7 Inch Brand conserva la fuerza y energía de los movimientos musicales y urbanos más auténticos: Desde el -dancehall, al hip-hop pasando por el graffiti, tattoo, ska, punk o box/thai. Una marca de street wear que devuelve a los propios artistas la responsabilidad de comunicarse con una generacion que ha crecido fuera de las leyes del mercado y del stablishment, creando su propia identidad a través del arte, la calle, la lucha y la creatividad.»

chicas gratis hasta la 1. 12 € con 2 copas, 15 € con 3 copas

+ info: Evento FB

the jungle

 

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.