Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

La Concha Reggae Vibes 2013. Sábado 10 de Agosto

Enviado por el 7 agosto, 2013 – 19:18No Comment

IMG_9927.JPG  5-01MILTONEl próximo sábado arranca un año mas, y ya son 6 ediciones, el festival de con invitados muy especiales y en un entorno inmejorable, La Concha (Cantabria).

Milton Henry:

es reconocido entre todos los amantes del reggae por su brillante trabajo para Lloyd “Bullwackie” Barnes a principio de los años 80 (“Who do you think I am” album) en el sello mítico Wackies. Pero su carrera empezo más de una decada antes trabajando para Lee Scratch Perry como parte de Upsetters. Ha colaborado con artistas gloriosos jamaicanos como Junior Byles, Prince Allah, Eafrl Zero y Earl “China” Smith.

Benjammin:

Reconocido por su versatilidad con el micrófono, este mc originario de Brighton (Inglaterra) y afincado desde hace más de 10 años en Barcelona, es uno de los singjays más respetados dentro de la escena reggae.

Sus colaboraciones con artistas diversos (Mucho Muchacho, Morodo, Camacho, Angel Dust, entre otras) han hecho de él uno de los cantantes más destacados del Estado español. En 2007 saco su primer álbum en solitario “Rise Up”. Como cantante ha colaborado en sellos como Pirates Choice, Dreadrive Muzik Prod., Muzik Studio, Roots&Fyah…entre muchos

Prince Jamo:

La voz de es todo un suceso en los “Roots Dances” de los últimos años. Comparado con el mítico Dennis Brown, es capaz de recordar a los grandes del “roots”, aunque siempre manteniendo un toque muy personal.

Inició su trayectoria en el grupo RNT en los 80 pero ha sido en estos últimos 3 años cuando se ha dado a conocer internacionalmente. En gran parte debido a su participación en interesantísimos de 10 y 12 pulgadas y su álbum show case con el ‘foundation man’ Ras Muffet Jamo también es un productor de alto nivel desde sus estudios ‘Blackrose’ y mucha de la música que escuchas en sus temas, son producciones suyas donde toca todos los instrumentos.

Uno de sus nuevos proyectos es “The Producers” junto a Don Fe, Roberto Sánchez, Dubby Ambassah y Genis Trani.

The producers:

es un nuevo proyecto/banda directo y estudio formado por varios productores y músicos dedicados a la música reggae y su difusión en Europa desde hace más de 15 años.

En sus filas cuentan con “activistas” como Prince Jamo (UK), Don Fe (UK/Murcia), Roberto Sánchez (Santander), Dubby Ambassah (Bilbao) y Genis Trani (Barcelona). Pura música reggae. El próximo 10 actuarán también como backing band del cantante jamaicano Milton Henry.

Global Warning:

Banda Almeriense de Roots Reggae, ganadores del European Reggae Contest Ibérica de este año 2013.

Aportan un mensaje de positividad en sus cancines donde mezclan el roots reggae con ritmos más urbanos, teniendo como resultado un sonido actual ( nuh roots)

También actuarán en el escenario principal:

Ines Pardo junto a Irie Lion y el propio

Wedding Dub (productor francés)

La Concha Reggae Sound 

la noche será para los DJ´s en el escenario «Carpa noche» a partir de las tres de la madrugada

Error 382
– Lavadora Sound 

– Killmanjarto
– Tea Party DJ’s + Madbol 

…Talleres, Circo, Zona de acampada, Parking para furgonetas, Mercadillo, Tienda de discos, Taberna, Tetería, Zumería…

Precio: 15 € (entrada gratuita para menores de 12 años y vecin@s de Villaescusa presentando su DNI)

El viernes 9 de agosto, a partir de las 22:00 y gratis: fiesta «DUB, La Concha Reggae Beer» con Smooth beans y más sorpresas.

la concha

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.