Home » Proyectos ACR

Participa en los ACR Meetings del Rototom 2013

Enviado por el 10 agosto, 2013 – 20:26No Comment

ACR MeetingsLos se consolidan como la versión hispana de la Reggae University y contarán en sus sesiones con la presencia de destacados artistas de la escena reggae española y latinoamericana. Además podrás disfrutar de la presentación de películas y documentales de la mano de sus autores.

 La Asociación Cultural Reggae (ACR) se plantea, como objetivo fundamental, ejercer como plataforma de divulgación, comunicación y puesta en común de todos aquellos proyectos relacionados con la música y la cultura jamaicana que han venido desarrollándose en España. Con el planteamiento de esta programación de debates y proyecciones dentro del “Reggae University Camp”, la ACR se propone hacer extensiva la propuesta de la Reggae University al público hispano-parlante.
Pero en ACR tenemos algo especial para inaugurar los meetings (el día 17), y es que este año van a ser más participativos que nunca, tenemos una propuesta para vosotros en torno al primer meeting, con ella queremos romper el hielo y que el canal de comunicación entre vosotros y los artistas y ponentes corra en ambos sentidos así que:

¿QUE LE PREGUNTARÍAS A MORODO?
Este año en Rototom tendremos a Morodo en los ACR Meetings y hemos pensado que TÚ seas quien que le pregunte a él.
puedes preguntar acerca de su carrera, proyectos antiguos, proyectos futuros, su experiencia en Latinoamerica y con músicos con los que haya compartido,los cantantes en los que se inspira o en los que se ve reflejado sobre la escena actual.

¡¡Todo lo que se te ocurra!!
¡¡Tú eres el entrevistador!!

-Envía tu pregunta en los comentarios de la imagen (al pie de esta noticia) de nuestro FB (Reggae.es)

-Dale a «me gusta» en nuestra página, Reggae.es.

-Por ultimo comparte la foto en tu muro y tendremos en cuenta tu pregunta.

De todas las que recibamos escogeremos las más interesantes, ingeniosas, divertidas…para formulárselas a él en los ACR meetings y si estás allí podrás preguntarle tu mismo en el reggae university de Rototom Sunsplash.
Además, la pregunta que más nos guste se llevará una de nuestras camisetas+CD de la tienda ACR que abriremos un año más en el mercadillo del festival, ¡¡si no estás en el festival te lo enviaremos a casa!!

¡¡No te cortes y envía ya tus preguntas!!
pincha aquí para participar: Pregúntale a Morodo

cartel acr meetings 2013 REDES SOCIALES

Artículos relacionados

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.