Home » Noticias / Novedades

Trash An’ Ready Reggae Festival, todo un éxito

Enviado por el 12 agosto, 2013 – 13:46No Comment

Cartel trashNos alegra saber por medio de un comunicado de la organización del festival que se cumplieron las expectativas marcadas y que la fiesta del fue un éxito. En tiempos de crisis y en un género tan especializado y minoritario como es la música jamaicana es muy difícil tener éxito; mas siendo la primera edición. Es una apuesta arriesgada. Con un verano aciago de cancelaciones y medias entradas, esta noticia supone una bocanada de aire fresco y el mejor impulso para un festival que nació hace dos días pero que ya sueña con convertirse en un referente de los ritmos jamaicanos en nuestro país. Desde .es agradecemos la confianza depositada en nuestro medio y en otros medios colaboradores, que trabajamos duro por la escena y que seguiremos haciéndolo desde nuestro proyecto ACR.

Así mismo, anunciamos desde ya, que habrá una edición 2014 del festival y que estaremos encantados de ser parte y poder colaborar de nuevo en ello.

 

«Acaba la primera edición del Trash An’ Ready Festival, y lo hace con muy buenas cifras. En mayo de este año se anunciaba la puesta en marcha de un nuevo festival en Barcelona y hoy cerramos con satisfacción su edición inaugural. 3.760 personas se reunían esta noche en la Plaza Mayor del Poble Espanyol para disfrutar en directo de  SOJABlack UhuruThe Skatalites,  y . La primera entrega delTrash An’ Ready Festival ha cumplido las expectativas de público, haciendo de este nuevo festival una apuesta de futuro entre los festivales de verano en la ciudad condal.

 

El Trash An’ Ready Festival es ya un nuevo punto de encuentro para los amantes de los ritmos afroamericanos en nuestro país. Gracias a todos ellos, seguiremos apostando por este festival para ofrecer lo mejor del reggae, con la edición de 2014 ya entre nuestros próximos proyectos.

 

Desde Doctor Music, queremos agradecer a los artistas y al público asistente, su confianza y apoyo, también a todos los patrocinadores y media partners que se sumado sin dudarlo a esta primera edición del festival y que han compartido con nosotros el nacimiento de este proyecto. Estrella Damm, Ajuntament de Barcelona, Time Out Barcelona, Radio 3, Mondosonoro, Spotify, Tilllate, Cadena Ser Viajes y Poble Espanyol. Además de un especial agradecimiento a la Asociación Cultural  y a todos los medios de comunicación y colaboradores que habéis apoyado desde el principio esta nueva apuesta por la música reggae.»

trash

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.