Home » Media, Sin categoría, Video

«Abre tus Ojos» clip del proyecto Reggae contra la intolerancia presentado en el foro social de Rototom Sunsplash

Enviado por el 20 agosto, 2013 – 19:01One Comment

Foro social / Frack you!Os presentamos el videoclip del proyecto Reggae contra la Intolerancia, «Abre tus ojos» con la partecipacion Lion Sitte, Sergent Garcia , Supa Bassie, Ras Kuko, Morodostyle Oficial, Rubén López & The Diatones Rapsusklei, ANIKI, Mel Semé ,Hermano L ,Begoña Bang Matu, Roe Delgado, Mandievus, Ital Erik, Movimiento contra la intolerancia y Joventud de España.

El clip ha sido presentado en el área de Foro Social de Rototom Sunsplash 2013, la love edition, y a las 21.45 se presenta en el  Main Stage con algunos de los artistas que participaron del proyecto….Dale al play y luchemos contra las injusticias!

«El proyecto Reggae contra la intolerancia se basa, bajo el lema «Abre los ojos», en la producción y difusión de una canción y un videoclip con las voces más destacadas de la escena reggae española, para ser utilizado entre los jóvenes como herramienta de la lucha antirracista, contra los fenómenos de intolerancia, odio, xenofobia y homofobia, que se están implantando cada vez con más fuerza en la sociedad española y europea actuales. Se trata de una iniciativa impulsada conjuntamente por Movimiento Contra la Intolerancia (MCI), el Rototom Sunsplash y el Instituto de la Juventud de España (Injuve), que será presentada durante el festival el martes 20 de agosto.

Del videoclip resultante se editarán 10.000 DVD que se distribuirán gratuitamente en 1.500 colegios españoles. Además, se habilitará una página web desde donde visionar o descargar el video, la canción y la información de toda la campaña. El videoclip también será difundido a través de las plataformas de MCI, Rototom Sunsplash e Injuve a través de sus webs, redes sociales, medios de comunicación y otros canales de información.

foto: Ominonero. Rototom 2013

vía: http://www.rototomsunsplash.com/es

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Un Comentario »

  • […] Movimiento contra la Intolerancia ha presentado el videoclip “Abre tus ojos”, dentro de la iniciativa Reggae contra la Intolerancia. El proyecto, que cuenta con la colaboración de artistas como Lion Sitte, Sergent Garcia , Supa Bassie, Ras Kuko, Morodostyle Oficial, Rubén López & The Diatones Rapsusklei, ANIKI, Mel Semé ,Hermano L , Begoña Bang Matu, Roe Delgado, Mandievus, Ital Erik, se ha estrenado en el área de Foro Social de Rototom Sunsplash 2013, como recoge Reggae.es. […]

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.