Home » Reportajes

La fisionomía de una sonrisa

Enviado por el 21 agosto, 2013 – 20:31No Comment

MagicomundoNadie ve el mundo de forma más transparente que los niños. Sin influencias sociales ni corporativas, lo ven como lo que es: un campo de sensaciones a descubrir.

La Fundación Borja Sánchez trabaja con niños con lesiones cerebrales, para que puedan explorar el mundo con la misma intensidad y pasión que todos los demás. Rototom Sunsplash lleva tres años invitando a la fundación y, todos los años, los asistentes nos llevamos a casa un día de lecciones de vida por parte de estos pequeños.

Hoy un grupo de niños de la Fundación Borja Sánchez le sacado brillo a Magicomundo haciendo estructuras de barro, corriendo y riendo despreocupadamente, pintando y dejándose pintar y, lo más sorprendente, organizándose en parejas para disparar a todo el mundo – ¡con agua! Cuando dos niños de 5 años te disparan con un cargamento de agua fría en un día como hoy y te regalan una sonrisa, te das cuenta de que es mucho más fácil ser feliz de lo que tú crees -ser feliz es una decisión.

Y la decisión de repartir felicidad es lo que traído a Rototom Circus Payasos sin Fronteras, que en 2013 cumplen 20 años ayudando a víctimas de guerras y catástrofes naturales a no dejar de ver el lado bueno de la vida. 20 años demostrando que la sonrisa es la cura más universal.

Staša M Božić

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.