Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Alma de León: 5 años de Rugidos

Enviado por el 4 septiembre, 2013 – 14:20No Comment

alma de leonAlma de Leon el programa sobre música Jamaicana de Radio 3 cumple 5 años en Antena. A nosotros desde nuestros proyectos de ACR, nos congratula que este espacio, nuestro espacio de reggae en las ondas, se haya mantenido durante 5 años y los que quedan, Felicidades a Miguel Caamaño y a todo el equipo de Alma de León. 

Por muchos años.

«Esta nueva temporada se emitirá los domingos desde las 23 horas hasta la medianoche, una hora menos en Canarias.

El programa de radio dedicado al reggae y demás fragancias de origen e inspiración jamaicana de Radio 3, “Alma de león”, dirigido y presentado por Miguel Caamaño, cumple 5 años en antena y lo hace con un nuevo horario: Todos los domingos a partir de las 23 horas y hasta la medianoche, una hora menos en el litoral canario.

Con 236 programas a sus espaldas y tras haber conseguido calar en una audiencia fiel y joven, “Alma de león” se ha posicionado como una de las referencias en lo que a sonidos jamaicanos se refiere.

CaamañoCon brillantes actuaciones acústicas de artistas como las de Blueskank, Smooth Beans, Black Jackets, Morodo, Band, King Konsul, , Lion Sitté, , y un largo etcétera de glosas y entrevistas a gran cantidad de artistas nacionales e internacionales, este espacio siempre ha querido mostrar lo que se hace en este amplio espectro en la actualidad en todos los rincones del planeta. No por ello, ha olvidado todo lo que tiene que ver con una tradición musical y cultural inagotable, con entrevistas a leyendas vivientes como Clinton Fearon, U-Roy o Jimmy Cliff, por poner unos cuantos ejemplos.

Se ha llegado a todo tipo de Festivales, pequeños, medianos y grandes y siempre se ha fijado la mirada en todos aquellos esforzados artistas que paso a paso se han ido abriendo camino en este difícil y competitivo mundo que es la música.

Nosotros estamos convencidos de que un lustro no es nada y que habrá muchos más aniversarios que celebrar, porque el león tiene todavía mucho que rugir….»

 

“Todos tenemos Alma de león”

alma de leon 2 

Alma de león se emite todos los domingos desde las 23 horas hasta la medianoche, una hora menos en Canarias.

Podcast:  www.rtve.es/alacarta/audios/alma-de-leon/

Facebook: www.facebook.com/almadeleonr3 (10.910 Me Gusta y subiendo!!)

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.