Home » Proyectos ACR

Organic Roots Festival, Calendarios de Actividades

Enviado por el 16 septiembre, 2013 – 13:27No Comment

Logo Organic RootsOs dejamos los Horarios de actividades del Organics Roots que los chicos de Organic Roots nos cedido amablemente para que los compartamos con vosotros y os podáis hacer vuestros esquemas y no os perdáis lo que mas os interesa.

Tenéis dos imágenes, la de actividades a la izquierda y la de conciertos a la derecha. Pincha en ellas para verlas en tamaño completo.

Entre las actividades que presenta el festival, ACR colabora organizando unos Mini ACR meetings, los famosos encuentros que venimos realizando en Rototom hace ya tres años. En esta ocasión hemos preparado un encuentro con el mítico cantante Earl 16 para el día 20 a las 19h y al día siguiente, el 21, tendremos a Don Fe, Prince Jamo y Bunnington Judah. Sin duda, contar con estrellas internacionales a las que podremos entrevistar y preguntar en público va a ser una experiencia de nivel, en la que aprenderemos y disfrutaremos por igual.

Por las mañanas el se dedicará a tareas mas ligeras en las que todo el mundo podrá participar; tales como talleres de yoga, pinta Mandalas, talleres infantiles para conocer las plantas, pintura circo.

El día 21 tenemos un interesante y delicioso taller de cocina, brochetas de fruta con chocolate. El ya habitual Slackline que no puede faltar actividades para niños, que se lo pasarán en grande con las pompas de jabón gigantes, el cuentacuentos y mucho más….Performance de Beatbox o acrobacias, y por supuesto las actuaciones musicales, completan un que apuesta por la diversión sana, el aprendizaje y la inclusión. Echa un vistazo al programa y hazte una idea de lo que te espera por que Organic Roots viene cargadito de cosas buenas.

Os recordamos también que ¡¡disponemos de abonos completos a 25 euros con tu , y que puedes comprar tu entrada rebajada y la de tus amigos!! ¡¡Hazte ya con tus entradas!! pide tu tarjeta ACR para empezar a disfrutar de sus ventajas. Enterate AQUI

areas musicales

organic

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.