Home » Noticias / Novedades, Video

Fire Warriors vence a Urtica Sound en el Catalan Reggae Soundclash

Enviado por el 27 septiembre, 2013 – 20:19 Comments

sound clashEl clash catalán se ha saldado con la victoria de Fire Warriors Sound. Desde Reggae.es y la ACR queremos mandar un Big Up para Fire Warriors y un Big Respect para Urtica Sound.

En pocos días un completo análisis del clash en reggae.es.

“No queda nada, eh tío? 3 semanas y ya estamos liados en el clash.. dia 27 de septiembre, no queda nada tío.. no sé, yo creo que nos hemos puesto mucho ¿tú crees que estamos preparados para esta gente?”

Esas son las palabras de Najib de Urtica para el vídeo-promo en el que ambos sounds, Urtica y Fire Warriors; se desafían, presentan sus credenciales o incluso “afilan los cuchillos” ,literalmente, para lo que va a ser una batalla a cara de perro por convertirse en el Real Champion Sound de Cataluña.

Warm up a cargo de King Horror y Sound.

3 rondas, 100% dubplates y una sola votación. ¡ El 27 de septiembre en la sala Salamandra, MOSSEGA LA POLS SOUNDCLASH! Memba dat!!

Recordad que mañana, Fire Warriors estará en Alemania en la Super Locks Eurocup compitiendo con sounds Europeos como Shanty Crew, Mango Tree o Magic tuts. Buena manera de ir calentando los controles para la velada en sala Salamandra.

Tags: , , ,