Home » Noticias / Novedades

Apoya a Irie Queen en el «European Dancehall Queen Contest» de Austria el 25 de Octubre

Enviado por el 30 septiembre, 2013 – 12:38No Comment

IrieQueenEl 25 de Octubre se celebrará en Austria el « Contest» y España se verá repersentada por Irie Queen, miembro del grupo Attitude Dancehall Crew y custodia de la corona de Queen española a dia de hoy. En esta edición, estan llevando a cabo una promoción personal de cada artista a través de las redes sociales, implicando a toda la que no puedan estar alli para que den su apoyo a sus candidatas desde la lejanía. Así, desde el Facebook oficial del contest, habilitado una votación y la dancer que más votos obtenga y más repercusión tenga a travésde las redes obtendrá un punto extra del jurado para alzar la corona europea.

Por esto, para todo aquel que quiera demostrar su apoyo, dejamos por aqui el link para votar por Irie Queen (like sobre la foto) y ayudarle a conseguir ese punto que puede hacer mucho bien: VOTA AQUI.

european contest

Mucho ánimo para nuestra representante, que gane la mejor y que la buena vibra, el buen hacer y la felicidad de compartir esta cultura a nivel europeo sea lo que prime por encima de todo.

¡Mucha mierda!

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.