Home » Media, Noticias / Novedades, Video

La Puta Opepé, clip «no pasarán» adelanto de su nuevo disco «Regreso al futuro»

Enviado por el 4 octubre, 2013 – 14:02No Comment

LaPutaOpepeNueva entrega del nuevo disco de La Puta Opepé «Regreso al futuro», realizada por Laredo pictures, que en esta ocasión repiten con el grupo, como creadores del video clip de la canción «No Pasarán», uno de los temas mas reivindicativos del disco, sin perder en ningún momento su peculiar sentido del humor que ya caracteriza al grupo.

Filmación realizada con un concepto más cinematográfico que en anteriores grabaciones, algo que destaca desde el primer momento.

Regreso al futuro, el último disco de La Puta Opepé.

Disponible en CD: http://www.zonadecompras.com/La-Puta-…

Disponible en iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/reg…

Dosponible en Spotify: http://open.spotify.com/album/7zdCZjH…

Vuelve con fuerza uno de los grupos pioneros de la escena, una de esas formaciones necesarias para entender los orígenes del dancehall en castellano. Con todos miembros originales (Pacodemus aka el Xarro de las Calaveras, el Xino aka Golpessito y Mr. Beat, El y Don Manolo), La Puta Opepé retoma los escenarios con la misma energía que les hizo triunfar a finales de los noventa con canciones como Don Simón, Escupe la flema, Mallorca es Fonki, Jose Mari Batalla de Cazalla. No vienen solos, lo hacen con un disco bajo el brazo: Regreso al futuro, a la venta el próximo 20 de marzo.

regreso al futuro

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.