Home » Noticias / Novedades

Suspendidos los conciertos de Cultura Profética en España

Enviado por el 7 octubre, 2013 – 11:39No Comment

cultura-profetica236011-940x873Lo peor. A última hora. Quedan suspendidas las visitas a Madrid y hasta nuevo aviso. Nuevo mazazo para los seguidores del grupo en España al ver cancelada por segunda vez su presentación en los escenarios penínsulares. Las razones tienen que ver con compromisos de la banda con el gobierno Venezolano. En el comunicado oficial podéis conocer las causas de dicha suspensión , así como la información de devolución de dinero a las personas que ya habían adquirido su entrada.

Los supporters con entradas les será devuelto el importe de su aportación.

«El concierto re-programado del grupo Puertorriqueño Cultura Profética para el próximo 10 y 13 de octubre en Madrid y respectivamente, han sido suspendidos hasta nuevo aviso por parte de la empresa productora del evento.     Aguacate Producciones anuncia la cancelación de los conciertos de el grupo Cultura Profética  en España. La causa de la suspensión definitiva de la presentación de la banda se debe a no tener conexión de vuelos desde España a Venezuela para llegar el 15 de octubre,  compromiso del grupo adquirido con el gobierno Venezolano hace más de un año. Este problema género la cancelación definitiva de los shows, ya que la banda no puede eludir el compromiso que tiene con el gobierno de ese país por temas de contrato

Las personas que ya habían adquirido entradas, podrán retirar su dinero directamente con la empresa TICKETEA encargada de la venta de la boletería. Aún no se tiene información de una nueva fecha y que de volverse a programar será anunciado.

Tanto la empresa Aguacate Producciones como todo el grupo Cultura Profética lamentan esta situación y piden disculpas a su fanaticada en España quienes esperaba con ansias estos conciertos.»

Prensa Aguacate Producciones

Vía: http://aguacateproducciones.com/1678/la-dulzura-de-cultura-profetica-de-gira-en-espana/

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.