Home » Noticias / Novedades, Video

Ruts & La Isla Music llega a 1000 visitas de su nuevo video en un sólo día

Enviado por el 9 octubre, 2013 – 13:47No Comment

Ruts & La Isla Music - Golpeas Mi Cuerpo (Portada Oficial del Single)Ruts & La Isla Music llega a las 1000 visitas en tan sólo un día de su nuevo videoclip “Golpeas mi Cuerpo”.

El pasado 6 de octubre, Ruts presentó su nuevo single en streaming alcanzando así en tan sólo un día un poco más de 1000 visitas en su nuevo videoclip.

Gracias a Bad Beat Producciones quienes montaron un set televisivo, Ruts & La Isla Music hicieron el lanzamiento vía redes sociales primero y luego vía streaming de “Golpeas mi Cuerpo feat Dactah Chando” (puedes descargarlo aquí en iTunes Golpeas mi Cuerpo fear Dactah Chando). Una canción dedicada a las mujeres víctimas de la violencia de género y adelanto de su próximo EP “ Todo va a salir bien”.

Más de uno de seguidores estaban conectados con Ruts un poco antes de la 19:00 horas de la tarde para ver lo nuevo de La Isla y para chatear con ella. Son muchas la preguntas que hicieron y de todas ellas cabe destacar la siguiente: ¿crees que puedes cambiar algo con esta canción? A lo que Ruts contestó con un rotundo sí. Explicó que la música tiene el poder de penetrar en las personas más que cualquier otro lenguaje, además, no distingue géneros, status, mayores menores. Por eso, cree que esta canción puede ayudar a generar una conciencia social que defienda el no a la violencia de género y puede ser un granito de arena para que esas mujeres tomen un nuevo rumbo en sus vidas.

Una vez más, se han rodeado de los mejores a la hora de poner imagen a su música. Siete Soles Creaciones Audiovisuales han sido los guionistas y realizadores del videoclip que acompaña el lanzamiento. Zeben García y Pablo Benedicto, son dos grandes jóvenes creadores canarios de meterse en una canción, profundizar en ella para desmenuzarla y mostrarla con todos detalles.

Más información en:

Facebook La Isla Music

Twitter La Isla Music

www.laislamusic.net

Contacto: antonioalonso@laislamusic.net 630-690-633

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.