Home » Noticias / Novedades

Presentación del 2º número de «Do The Reggae» el 1 de Noviembre en el Spanish Clash

Enviado por el 22 octubre, 2013 – 17:27No Comment

do-the-reggaeLa presentación del segundo número de DotheReggae se llevará a cabo el Viernes 01 de Noviembre durante la SPANISH CLASH. DotheReggae es la revista impresa de reciente creación que cuenta con una distribución gratuita de 10.000 ejemplares, que también puedes encontrar en su página web, tanto para descargar la versión digital como para disfrutar de otros contenidos:
www.dothereggae.com

SPANISH CLASH XIII es la competición entre Sound Systems más importante a nivel estatal, la cual se celebrará por primera vez en Madrid. El esperado acontecimiento anual tendrá lugar el próximo Viernes 01 de Noviembre en TABOO, la céntrica sala madrileña, dónde tres Sounds de distintos puntos de la geografía se subirán al escenario para disputarse el título de: “Champion Sound” de España.

A las 22h se abrirán las puertas, siendo a las 23h cuando se iniciará la batalla musical entre los tres Sound Systems rivales, a través de la selección de sus mejores dubplates:

INTERLION SOUND (Francia / Valencia) como defensores del título del 2012
Vs SMOKA SOUND (Madrid) Vs HI-LIGHT SOUND (Barcelona)

Antes de comenzar con la competición contaremos con la actuación del Singjay valenciano Supa Bassie, quien a su vez dirigirá el evento y sus sucesivas rondas.

Al finalizar el Sound Clash se completará la noche hasta las 06:30h, con las selecciones de King Horror (Barcelona), Mas Jahma (Madrid) y Sensi Garden (Madrid)

Do the reggae

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.