Home » Audio, Noticias / Novedades

Bass Culture Reggae Radio Show encara su 12ª temporada en las ondas

Enviado por el 30 octubre, 2013 – 13:32 Comments

“Son 12 temporadas al frente de uno de los programas de reggae de mayor duración de las ondas madrileñas dedicado a los ritmos jamaicanos.

12 temporadas en las que hemos conocido mucha música, mucha gente y hemos sido partícipes de tejer una red solida en cuanto a la reggae music en nuestra cuidad.
12 temporadas de motivación de alegrías y penas, de explosiones de energía y agotamiento, de días de trabajo y noches en vela por traeros lo mejor que podemos pues al fin y al cabo es lo que somos.
12 temporadas de proyectos que se hacen realidad y otras 12 de probar otras cosas arriesgadas. Un paseo que nos ha encantado ir recorriendo con vosotros y vosotras aprendiendo unos de otros haciendo de esto un proyecto colectivo con rigurosidad y seriedad desde la música reggae y para el reggae.
Ya sabéis que es Bass Culture, es un programa dedicado a la música de raíz jamaicana, centrada en el roots & culture, que nos ha servido de escuela, para aprender y para enseñar lo que hemos podido ir aprendiendo durante estos años.
Es un placer encontrarnos con radios como radio rasta, radio bala y somereggae fm, que se han interesado por retransmitir nuestro programa en diferido, a lo cual hemos accedido para complementar esas parrillas, un fuerte abrazo para ellos 3.”
Así empezamos nuestra nueva temporada en las ondas, dando lo mejor de nosotros mismos, esperamos que lo disfrutéis!
Todos los Miércoles de 21:30 a 23:30hrs
Radio Almenara, 106.7fm
Zona Norte de Madrid
http://www.radioalmenara.net
http://www.bassculture.wordpress.com
http://basscultureplayers.bandcamp.com
También en:

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Tags: