Home » Noticias / Novedades

Little Pepe. Al sur de la Luna, nuevo LP. A la venta el 5 de Noviembre

Enviado por el 31 octubre, 2013 – 18:08No Comment

Little-Pepe-Al-sur-de-la-Luna-36772_frontDespués de dos giras por España y una por Latinoamérica presentando “De Málaga hacia el mundo” vuelve una de las mejores voces del reggae español: .

“Al sur de la Luna” es su nueva referencia producida íntegramente por Niggaswing –excelente productor malagueño- que ha sabido captar a la perfección las ideas de haciendo que este sea su trabajo más armónico y compacto.

“Al sur de la Luna” es una referencia cargada de buenas vibraciones y es que consigue con sus letras y Niggaswing con sus ritmos transmitir un positivismo que es imposible obviar. Su disco sin duda alimentará las ansias de todos aquellos que lo esperaban con inquietud y de todo amante del buen reggae. En definitiva podríamos decir que este trabajo es de los mejores del singjay. Él es quién mejor describe qué podremos encontrar en  su nuevo trabajo y en definitiva en su persona:

“… Mandando mensaje trayendo la calma, no canto violencia, mantengo la esencia, Reggae en español “pa” la gente que lo sienta, Reggae en español “pa” mi gente que se entienda, canciones del “cora”, “pa” cuando estés sola, “pa” que las señoras la pidan a la emisora, tirando romántico “pa” las mujeres, trayendo mi cántico “pa” quien lo quiere, otra “pa” los fieles gracias doy a ustedes, ustedes me empujan “pa” que yo solito vuele, vamos “pa” lo alto en vuelo sin escalas, directo a la luna directo como bala.”

“Al sur de la Luna” estará en las calles el 5 de noviembre y contará con una edición limitada y numerada de 2.000 unidades que contendrán 18 tracks + bonus track  y un póster de regalo. El disco está editado entre Iberia y Boa Music en formato físico y digital.

Incluye combinaciones con artistas de reggae de nivel como  Lasai o Jah Sun.

Si eres amante de la buena música no puedes perderte este lanzamiento.

Tracklist

1. Intro

2. La música da vida

3. Cuando tu quieras

4. No importa feat Ras Boti

5. Tururú

6. Mi cama te llama

7. Me tiene enamorao

8. Nadie sabe

9. Canto al Barrio Feat Pinnacle Rockers

10. Solo el amor

11. No necesita a nadie

12. Tirando palante

13. Ese no soy yo

14. Que pegue cuando pegue feat Lasai

15. Díselo a tu gente  16. Con mi style

17. Balance feat Jah Sun

18. Una vida al filo

* Bonus Track

19. Me tiene enamorao RMX feat Keyo, Niggaswing, Gordo Master, Nako 13 y

Fuente: Boa Music

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.