Home » Mixtape, Noticias / Novedades

MIX ACTUAL #78: KING WADADA SOUND & DEEPER SOUND “EL PANAMAZO Vol.6”

Enviado por el 22 noviembre, 2013 – 10:00No Comment

panamazo-6King Sound y Deeper Sound junto con el sello Records, continúan con su cita mensual dando fin a la sección de riddims con el 6º volumen de la primera antología del panameño hecha en este país, llamada PANAMAZO!.

sido 152 riddims de todas las épocas y 605 temas mezclados. Una verdadera antología. Los próximos 2 volumenes serán grandes temas de todos los tiempos ordenados cronológicamente para que escuchéis la evolución del panameño en todos estos años.
PANAMAZO! pretende ser un homenaje a los inventores del en español. En el 6º volumen, encontraréis jingles y dubplates de una leyenda como Renato y de un valor contrastado como Suku Castro que hacen de estas mixtapes un proyecto único en este país.

Con este trabajo, King y Deeper Sound, queremos hacer justicia y poner en el mapa de la cultura de nuestro país, la escena reggae panameña, ya que creemos que tiene mucho que aportar a las nuevas generaciones y ha sido una gran influencia en artistas de aquí como: Morodo, Swan Fyahbwoy, Little Pepe, Shabu, Hermano L, o Daddy Maza.

panamazo-6

King Wadada & Deeper Sound – PANAMAZO VOL.6 by Upskillzrecords on Mixcloud

DESCARGA “EL PANAMAZO Vol.6” desde

-SELECCIONADO POR PAYO DIRECTO Y MEZCLADO POR DJ MECKS.

-MASTERING EN RECORDS.

Más info en www.upskillzrecords.com

 

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.