Home » Sin categoría

Latonya Style en Madrid y Barcelona, Dancehall Workshop 13 y 14 de Diciembre

Enviado por el 27 noviembre, 2013 – 19:00No Comment

Latonya Attitude tiene el placer de anunciar que podremos disfrutar de una de las mejores dancers de Jamaica y creadora de muchos de los pasos que podéis ver en sus shows por primera vez en España, en Madrid el 13 de Diciembre y el Sábado 14 en Barcelona. La clase es tanto para chicas como para chicos.

Para poder asistir, solamente debes mandar un mensaje a attitudedancehallclass@hotmail.com pidiendo la información de tu ciudad y confirmar tu plaza.
AVISO IMPORTANTE: están volando , y en ambas ciudades hay un cupo máximo de personas.

Os esperan ver en la clase, ya que una oportunidad así no se puede dejar pasar.

Latonya Style -­  BIO

Con sus curvas atractivas y sus sensuales movimientos de baile , Latonya style es sin duda una de las más reconocidas y distinguidas profesoras de baile de Jamaica , y al mismo tiempo gira como bailarína / coreógrafa  en varios vídeos musicales y espectáculos con artistas como Sean Kingston, Mya , el Sr. . Lexx , Cecile , el Sr. Vegas, RDX , Elephant Man , Sizzla , Patra, Alaine , Spice, Beenie Man, Charly Negro , Aidonia , Ishawna , Danielle DI y muchos más.

Ella es l fundadora y Directora Ejecutiva de la Dance of Jamaica (Movimiento DanceJa ) a / Organización Entretenimiento de Talento que retrata la cultura de Jamaica y su vibrante gente . La flexibilidad y la versatilidad de su estilo la hacen inprescidible  en el escenario mundial e inspira a muchas otras bailarinas a desear mayores logros dentro de las artes escénicas. Latonya es algo más que una Instructora Bailarína, Coreógrafa y Dancer. Ella está involucrada en todos los aspectos del mundo del Dancehall que incluyen gestión, promocion , Desarrollo , TV / Eventos Hosting …etc.

En 2011  Latonya inicia los ‘ DanceJa Awards ‘ los primeros premios al reconocimiento a bailarines de todo el mundo que apoyan el género del dancehall . Esta nominación  consiste en que los fans votan por sus bailarines favoritos, con participación de todos los continentes en el mundo y experimentó un nivel sin precedentes de entusiasmo por parte de los nominados y aficionados por igual .

En su misión de mostrar auténtico Dancehall y Cultura de Jamaica, en Julio de 2012 Latonya orquestó la primera » verdadera Jamaica » Dancehall Camp en Rusia con los 5  mejores Dance Teachers jamaicanos . Más tarde ese mismo año se embarcó en su propia Solo Exchange Cultural Tour,  hacer una serie de Dancehall / Reggae talleres, conferencias , actuaciones y participar como jurado en Contests en Rusia (Krasnodar , Siberia, Rostov del Don , San Petersburgo , Samara ) y 6 países de Europa, incluyendo Italia, Francia , Suecia , Polonia, y Finlandia. La gira fue un éxito ya que tanto  los organizadores como los participantes quedaron muy impresionados con su conocimiento y su capacidad de enseñar a los demás de una manera emocionante, en los talleres . En diciembre de 2012 Latonya abrió un estudio de baile para facilitar la formación y el desarrollo del talento local de Jamaica y para proporcionar clases de baile / gimnasio entre otros servicios para los niños , adolescentes y adultos.

«La danza no es sólo con los pies , baila con tu corazón siente el ritmo » y » Trabaja duro , o quedate en casa «, esas son sus recomendaciones. Ella promete compartir , crear, motivar e inspirar mientras sigue su camino a convertirse en una mujer de carácter y capacidad excepcional.

latonya style

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.