Home » Noticias / Novedades

Dolç Atac es el segundo albúm de estudio de Auxili

Enviado por el 2 diciembre, 2013 – 20:00No Comment
auxiliHace unas semanas compartimos con vosotros el ultimo clip de Auxili, ahora os queremos anunciar la salida de su segundo trabajo y hablaros un poco de ellos.
Auxili, la banda de Ontinyent, presenta “Dolç Atac”, el que será su segundo disco de estudio. Después de un paréntesis donde podido madurar y coger fuerzas con   nuevos componentes y nuevas influencias, vuelven a la carga con esta nueva referencia.
Dolç Atac” (Autoeditado, 2013) es la consagración de la banda hacia un sonido propio donde abrazan los ritmos jamaicanos, en especial el Reggae.
Entre sus influencias encontramos SeeedFermín MugruzaLa Gossa Sorda Inc. y, como no, todo el universo musical que habita en su ciudad natal, Ontinyent. Por lo que respeta a las letras continúan el hilo del primer trabajo “Existirem…?”, letras combativas que denuncian todas les injusticias que actualmente están tan presentes en la sociedad en la que vivimos, dejando espacio además a otros temas como el amor o desamor.
 auxili2
Auxili como grupo concienciado tiene claro que la difusión de la música la quiere hacer de forma libre y directa. Y es por eso que pone a disposición de todo el mundo en descarga directa “Dolç Atac”. Un disco, recordemos es autoeditado por la propia banda y que ha sido posible gracias a la gente que los ha ayudado en su proyecto de micromecenazgo. Grabado y mezclado por Sam Ferrer en el WZ Estudi de Borriol (Castelló).
Para grabar este trabajo el grupo ha contado con la ayuda de amigos y compañeros de otras bandas valencianas como Joan Marc (La Gossa Sorda) al teclado o Albert (Obrint Pas) a la trompeta y arreglos. En las colaboraciones podido contar con Seguí (La Gossa Sorda) voz en «Abismes». Joan y Pau Barberà (Tashkenti) voz y acordeón a «Passa el Temps». Senka y Julio (La Raíz) voz en «Rude Girl» y Dj Panxo (Sophy Zoo) y Dj Jano (La Raíz) a los scratches y efectos.
Más info / Redes sociales: www.fb.com/auxilireggae – www.twitter.com/auxili_band

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.