Home » Noticias / Novedades

Nace Canary Island Dancehall Academy

Enviado por el 12 diciembre, 2013 – 16:00No Comment

canary-islands-dancehall-academyNace un nuevo concepto en Canarias de la mano de , se dado cuenta que el Dancehall en España está atrayendo a mucha gente y que siendo un fenómeno más complejo de lo que parece a simple vista, necesita ser asimilado adecuadamente tanto  práctica como teóricamente. A este propósito nace este nuevo formato de Master Class de baile, impartido por diferentes Dancers en cada sesión. Nace . La primera Master Class la impartirá Prima el día 25 de Enero, os daremos más detalles en breve.

Ellos nos dan todos los detalles:

«La cultura del baile Dancehall se encuentra en expansión desde hace ya varias décadas, desde que se empezara a desarrollar en Jamaica en los años ochenta como respuesta a una situación social hostil y como modo de evasión para los habitantes de las zonas más pobres de la Isla.

Hoy en día, El dancehall es un estilo de baile, un estilo de música y en general un estilo de vida, sus raíces jamaicanas se ido expandiendo alrededor de todo el mundo y en la actualidad vemos como cada vez cuenta con más seguidores, que contagian de alegría y movimiento las pistas de baile, siendo una parte importante de la escena.

En Canarias hemos visto como en los últimos años cada vez hay más gente interesada en este movimiento, y por tanto desde trataremos de acercar esta cultura a nuestra gente con «CANARY ISLANDS DANCEHALL ACADEMY » : Diez Master Class a lo largo de con las principales Dancers del país, que vendrán hasta Tenerife para compartir sus experiencias y aprendizajes con todos los interesados.»

prima cali-dancehall-masterclass-canarias-2014

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.