Home » Noticias / Novedades

Nace Canary Island Dancehall Academy

Enviado por el 12 diciembre, 2013 – 16:00No Comment

canary-islands-dancehall-academyNace un nuevo concepto en Canarias de la mano de Lava Sound, se dado cuenta que el Dancehall en España está atrayendo a mucha gente y que siendo un fenómeno más complejo de lo que parece a simple vista, necesita ser asimilado adecuadamente tanto  práctica como teóricamente. A este propósito nace este nuevo formato de Master Class de baile, impartido por diferentes Dancers en cada sesión. Nace Canary Dancehall Academy. La primera Master Class la impartirá  el día 25 de Enero, os daremos más detalles en breve.

Ellos nos dan todos los detalles:

«La cultura del baile Dancehall se encuentra en expansión desde hace ya varias décadas, desde que se empezara a desarrollar en Jamaica en los años ochenta como respuesta a una situación social hostil y como modo de evasión para los habitantes de las zonas más pobres de la Isla.

Hoy en día, El dancehall es un estilo de baile, un estilo de música y en general un estilo de vida, raíces jamaicanas se ido expandiendo alrededor de todo el mundo y en la actualidad vemos como cada vez cuenta con más seguidores, que contagian de alegría y movimiento las pistas de baile, siendo una parte importante de la escena.

En Canarias hemos visto como en los últimos años cada vez hay más gente interesada en este movimiento, y por tanto desde Lava Sound trataremos de acercar esta cultura a nuestra gente con «CANARY ISLANDS DANCEHALL ACADEMY » : Diez Master Class a lo largo de con las principales Dancers del país, que vendrán hasta Tenerife para compartir experiencias y aprendizajes con todos los interesados.»

prima cali-dancehall-masterclass-canarias-2014

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.