Home » Video

«Meditations» Parte # 1 y parte #2 .

Enviado por el 13 diciembre, 2013 – 13:00One Comment

Addis 2 Large Up TV nos trae Meditations una serie de mini documentales que nos muestran la intensa espiritualidad en la que viven día a día varios de los músicos que aparecen en los vídeos. En el primer episodio Jesse Royal y preparan el famoso Ackee, siempre dando alabanzas a Jah y sin perder la conexión, necesaria, con la naturaleza y los frutos que ella nos da. En realidad, si sabemos leer entre líneas podemos estar hablando de autoconsumo, autosuficiencia.

En el segundo vídeo , hijo del mítico Augustus Pablo, nos retrata fugazmente como era su intimidad espiritual junto a su padre, cuando era pequeño, nos cuenta que siempre ha existido esa ligazón entre la vida religiosa y los quehaceres comunes, diarios. Las 24 horas, era una manera de vivir y lo sigue siendo -en palabras de Addis- del día siempre eran buenas para una inspiración un aprendizaje. «Era una manera de vivir y lo sigue siendo» -en palabras de Addis. Después nos deleitan con la melódica, la voz y la percusión de Addis Pablo, Jesse Royal y Tesfa Zion. Un rezo en el Jacks Hill, inspirador y profundo. Emocionante.

No hace mucho publicamos aquí una jugosa entrevista que nuestro colaborador Idren Igor hizo a y a propósito de su proyecto Suns of Dub léela a continuación:

Entrevista Suns of Dub

http://www.youtube.com/watch?v=oLKC0rLNFvE

Tags: , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.