Home » Noticias / Novedades

Germaica Iberia y Upskillz Records presentan al completo su Bit Crusher Riddim

Enviado por el 19 diciembre, 2013 – 10:00No Comment

bit crusherYa esta aquí, ya tenemos disponible el , después de varios meses de trabajo finalmente y Upskillz Records nos traen uno de los mejores ritmos de este 2013.

Con line up de primera es carne de soundmen y otros adictos al reggae y el dancehall. esta disponible en iTunes, Spotify y un buen numero de plataformas digitales.

También se puede escuchar en el YOUTUBE de Upskillz.

Little Pepe y Shabu nos traen los temas mas dedicados al baile y es que un ritmo como este no se quedar sin un tema dedicado a las que mueven las caderas en la pista de baile, para la que «Bombea». Daddy y Hermano Ele se ciñen al nombre del riddim y nos dedican su canción a hablar de las consolas, quien no se acuerda de la «Super Nintendo». Lasai y Sr. Wilson nos hablan de y digital en « back», un poco de cultura y análisis siempre va bien.

Y es que de reggae y nos alimentamos muchos de nosotros 24/7 y sino que se lo digan a Toledo con «El paso del rasta», otros a los que no pueden vivir sin reggae son Ganjahr Family, ya nos lo dicen en «Party we seh». El mensaje viene de Warrior quien nos acerca a la realidad «Inna di Ghetto».

Tags: , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.