Home » Crónica de evento, Proyectos ACR

El gran trabajo de Orgánic roots festival se consolida en un area dub muy cuidada

Enviado por el 8 enero, 2014 – 10:00One Comment

area-dub-organic-roots-festivalNuestros colaboradores en el Norte y en temas de Dub y Sound System, Reggae se han currado para vosotros esta crónica de un festival, la segunda edición de Organic Roots , que fue una delicia en todas áreas pero sobre todo y especialmente en la referida a Dub, subgraves y sound system.

Puedes leer esta entrada y muchas otras en: http://photosound.reggae-blog.net/

Tres Cantos sería el lugar elegido para repetir el organizado por la Asociación , un que en su segunda edición sirve como colofón a un año de trabajo en la Povedub de Arganda del Rey. Bailes en los que han contado con los mejores nombres de la escena europea sound system tanto a nivel de productores como Dubkasm y , de cantantes entre los que podríamos nombrar a Solo BantonKing General o Soom T y sounds nacionales e internacionales como Aba Shanti I o Leones Humildes Hi Fi.

La estructura del sería levantada por el amplio grupo de voluntarios que se ofrecieron a colaborar en la puesta a punto del recinto. No olvidar que cada una de las personas que participaron en cualquier tarea del festival fue de una forma altruista y con la idea de unir los esfuerzos para construir desde cero un encuentro en torno a la música reggae. Empezando desde la colocación de las vallas, a las carpas, la decoración de las diferentes áreas, la coordinación en cocina, la retransmisión por radio y los detalles que desde fuera no se ven, muestran al público lo que puede llegar a conseguirse con este claro ejemplo de colaboración, esfuerzo y unión por un fín común.

Continua leyendo y deja tus comentarios en  http://photosound.reggae-blog.net/2013/12/31/ii-organic-roots-festival-area-dub/