Home » Crónica de evento, Proyectos ACR

El gran trabajo de Orgánic roots festival se consolida en un area dub muy cuidada

Enviado por el 8 enero, 2014 – 10:00One Comment

area-dub-organic-roots-festivalNuestros colaboradores en el Norte y en temas de y Sound System, Photosound se han currado para vosotros esta crónica de un festival, la segunda edición de Organic Roots Festival, que fue una delicia en todas sus áreas pero sobre todo y especialmente en la referida a Dub, subgraves y sound system.

Puedes leer esta entrada y muchas otras en: http://photosound.reggae-blog.net/

Tres Cantos sería el lugar elegido para repetir el festival organizado por la Asociación Organic Roots, un festival que en su segunda edición sirve como colofón a un año de trabajo en la Povedub de Arganda del Rey. Bailes en los que han contado con los mejores nombres de la escena europea sound system tanto a nivel de productores como  y Jahtari, de cantantes entre los que podríamos nombrar a Solo Banton o Soom T y sounds nacionales e internacionales como Aba Shanti I  Leones Humildes Hi Fi.

La estructura del festival sería levantada por el amplio grupo de voluntarios que se ofrecieron a colaborar en la puesta a punto del recinto. No olvidar que cada una de las personas que participaron en cualquier tarea del festival fue de una forma altruista y con la idea de unir los esfuerzos para construir desde cero un encuentro en torno a la música reggae. Empezando desde la colocación de las vallas, a las carpas, la decoración de las diferentes áreas, la coordinación en cocina, la retransmisión por radio y los detalles que desde fuera no se ven, muestran al público lo que puede llegar a conseguirse con este claro ejemplo de colaboración, esfuerzo y unión por un fín común.

Continua leyendo y deja tus comentarios en  http://photosound.reggae-blog.net/2013/12/31/ii-organic-roots-festival-area-dub/