Home » Noticias / Novedades

Apoya «Semilla de libertad» el proyecto de Kati Dadá en Verkamy

Enviado por el 21 enero, 2014 – 16:00No Comment

kati-dadá-artistKati Menelas, mas conocida como Kati Dadá, cantante de la banda de reggae madrileña Desakato Dadá, presenta su proyecto en solitario en la de mezenadgo Verkamy. Ahora puedes apoyar su proyecto y ganar premios exclusivos con tu aporte.

Así es como la propia Kati nos presenta su proyecto

«Hola, os presento “Semilla de libertad”, un disco de siete canciones de las que he compuesto cinco, con el que me embarco por primera vez en solitario. Ha sido un proceso largo que arrancó hace 3 años, cuando compuse la canción que da título al disco.

Semilla de libertad” es un ir y venir de la cultura hispana a la haitiana, melodías cantadas en castellano y en créole haitiano, que se mueven entre la música occidental, los ritmos afrolatinos y el canto étnico. Con este disco he querido expresar sentimientos, sensaciones y experiencias, siempre siguiendo las huellas de mis dos raíces.

Para este viaje he tenido la suerte de contar con la colaboración musical y artística de excelentes músicos y profesionales de otras áreas que hacen posible la puesta en marcha del disco y espero poder contar también con vuestro apoyo económico para hacer posible el lanzamiento.

Este disco representa el fruto de largo tiempo realizando diversos proyectos que van desde que formé parte de la creación de la pionera banda de reggae de Madrid «Desakato Dadá», con un recorrido de más de 15 años, pasando por la puesta en marcha de los talleres de canto colectivo, de los que nace el grupo vocal “Las Lavanderas, y por otra serie de iniciativas musicales hasta llegar a «Semilla de libertad».
En todo este tiempo he permanecido fuera de las corrientes comerciales, he auto producido las actividades derivadas de los proyectos, por lo que el crowdfunding se ajusta a mi trayectoria y supone un paso más que estaba por llegar y ¡si! ¡ Está llegando!

Gracias de todo corazón por vuestro impulso y cariño.»

La página donde se recopila toda la información, recompensas y donde puedes convertirte en mecenas está a sólo un click:

http://www.verkami.com/projects/7643-kati-dada-lanzamiento-1er-disco-en-solitario-semilla-de-libertad

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.