Home » Noticias / Novedades

«Está en el aire» es el primer disco de Los brodies, fusión de reggae y rock mestizo desde Aragón

Enviado por el 22 enero, 2014 – 19:00No Comment

los-brodies-estáenelaire presentan su primer álbum de estudio y lo hacen a lo grande. “Está en el aire”, que ha visto la luz en abril de 2013, se ha grabado en febrero de este mismo año en los Estudios Garate de Andoáin, con el mítico Kaki Arkarazo —una de las figuras más representativas del panorama nacional— a cargo de la producción musical y del proceso de grabación completo y 100% analógico.

dan una vuelta de tuerca al género reggae, ejecutando este estilo desde una perspectiva alejada de convencionalismos y dispuestos a mezclarlo todo, manteniendo siempre el respeto a del sonido jamaicano, pero aderezándolo con el rock que siempre les ha influido. El resultado: un sonido fresco y enérgico que ofrece grandes dosis de diversión, con unas letras cargadas de emociones y denuncia y potentes estribillos que contagiarán con su fuerza a quien los escuche.
Fundados por miembros de los desaparecidos y curtidos ya con numerosos conciertos y participaciones en festivales por todo Aragón, y recientemente, también en Madrid y otras ciudades, siempre con muy buena acogida.
Todo esto se plasma en los 14 cortes que componen su álbum debut, “Está en el aire”. Un viaje de reggae, rock, ragga, funk y otros ritmos bailables que transcurre por sonidos festivos y desenfadados en unos casos, que se tornan más críticos y combativos en otros, y que goza, además, del inconfundible sonido Garate.

los-brodies-band

Está en el aire se ha financiado gracias a una campaña de crowdfunding que ha recibido un apoyo masivo, y se ha recibido en diversos medios de ámbito nacional con muy buenas críticas (Alma de león y 6×3 de Radio 3, La noche en Vela RNE, Carne Cruda SER, A Vivir Aragón SER, Radio Rasta, Mondosonoro, Aragón musical, etc.). Acumulan ya diversas apariciones en prensa y televisión, siendo la más destacada su participación en la gala de nochevieja de AragónTV, actuación que puede verse en este enlace: http://youtu.be/0OXlFvvbLs0
Fue recibida con entusiasmo en las redes sociales.

Han grabado un videoclip con la marca de cerveza artesana Ordio Minero, y ahora preparan el segundo, grabado en la Noria Princess de Zaragoza y que consiguió reunir a lo más granado de la farándula maña. Pronto lo presentarán.

Recientemente han protagonizado un fenómeno sin precedentes de carácter viral en el portal de música libre Jamendo.com habiendo conseguido auparse a los primeros puestos del Top 10 mundial, alcanzando, en apenas unos días, más de 157.000 escuchas y 25.000 descargas .

Todas las noticas e info actualizada en su web: www.losbrodies.com
Contacta: losbrodies@gmail.com – 663373662 (Andrés) ó 651661889 (Sergio).

Descarga y escucha nuestro disco «Está en el aire» gratis en Jamendo:
http://www.jamendo.com/es/list/a123347/esta-en-el-aire

descargalo directamente de:
http://www.mediafire.com/download/zc4hk4sph1lixcc/Los_Brodies_-_Está_en_el_aire.zip

También puedes escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook y twitter como: “ reggae”.

Nuestro videoclip: http://youtu.be/PfOaIdBxf9s

Más vídeos en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/user/LosBrodies

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.