Home » Entrevistas, Video

Ilona Kepic entrevista a Protoje

Enviado por el 24 enero, 2014 – 12:14One Comment

protoje20130220cIlona Kepic, Periodista Freelance comparte con nosotros y con vosotros, esta interesante video- entrevista a Protoje, realizada durante el show que ofreció en Barcelona el pasado 9 de Octubre.

Como sabéis, Protoje es la cabeza mas visible y mediática del movimiento Reggae Revival, que propone una actualización de los valores rastafaris, a través de la revitalización del roots y un que cuenta  con cuerpo teórico, no solo musical, dirigido o encabezado por Dutty Bookman.

Para los angloparlantes no habrá problema, los que no dominen el idioma, podéis clickar en la opción de subtítulos de Youtube.

En una de las 30 salas que Protoje junto a su «the Indiggnation» recorrido en tal sólo 35 días -es decir, en la barcelonesa Sala Apolo- Protoje charló con inews24.co.uk después de su concierto conquistando el público catalán con las canciones de álbumes «7 Year Itch» & «The 8 Year Affair» y su nueva canción «Resist not Evil» que, ya tuvó su lanzamiento oficial mientras tanto (el pasado 15/11/2013) y está disponible en la tienda de iTunes https://itunes.apple.com/us/album/res….
Con tan buenos recuerdos, la decisión de continuar trabajando en material extra fue fácil de tomar y os esperarán más sorpresas con miembro de la banda SHAE cantando a «Get Up, Stand Up» de Bob Marley y «Burnin’ and Lootin» realizado por el guitarrista ZUGGU. Y mientras hagamos esto, adivina que fue descubierto? Protoje también trabajará en su tercer álbum…

Bless y amor y no olvidéis ponerle un «Me gusta» en facebook.com/inews24 y para recibir toda la útlima info en tiempo real, podéis seguirla @ilotweets en twitter, Give thanks!

 

Tags: , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.