Home » Entrevistas, Video

Ilona Kepic entrevista a Protoje

Enviado por el 24 enero, 2014 – 12:14One Comment

protoje20130220cIlona Kepic, Periodista Freelance comparte con nosotros y con vosotros, esta interesante video- entrevista a Protoje, realizada durante el show que ofreció en el pasado 9 de Octubre.

Como sabéis, Protoje es la cabeza mas visible y mediática del movimiento Revival, que propone una actualización de los valores rastafaris, a través de la revitalización del y un que cuenta  con cuerpo teórico, no solo musical, dirigido o encabezado por .

Para los angloparlantes no habrá problema, los que no dominen el idioma, podéis clickar en la opción de subtítulos de Youtube.

En una de las 30 salas que Protoje junto a su «the Indiggnation» han recorrido en tal sólo 35 días -es decir, en la barcelonesa Sala Apolo- Protoje charló con inews24.co.uk justo después de su concierto conquistando el público catalán con las canciones de sus álbumes «7 Year Itch» & «The 8 Year Affair» y su nueva canción «Resist not Evil» que, ya tuvó su lanzamiento oficial mientras tanto (el pasado 15/11/2013) y está disponible en la tienda de iTunes https://itunes.apple.com/us/album/res….
Con tan buenos recuerdos, la decisión de continuar trabajando en material extra fue fácil de tomar y os esperarán más sorpresas con miembro de la banda SHAE cantando a «Get Up, Stand Up» de y «Burnin’ and Lootin» realizado por el guitarrista ZUGGU. Y mientras hagamos esto, adivina que fue descubierto? Protoje también trabajará en su tercer álbum…

Bless y amor y no olvidéis ponerle un «Me gusta» en facebook.com/inews24 y para recibir toda la útlima info en tiempo real, podéis seguirla @ilotweets en twitter, Give thanks!

 

Tags: , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.