Home » Noticias / Novedades

Abiertas las votaciones on-line del Rototom Reggae Contest 2014

Enviado por el 31 enero, 2014 – 14:00No Comment

reggaeContest3Hemos llegado a la segunda fase del Contest.  Las votaciones públicas están abiertas!
Visitad los perfiles de las bandas registradas para el Contest 2014, escuchad sus canciones, y votad para escoger la mejor. Vuestro juicio es muy importante: ¡Refleja lo importante que es de la banda y su música  para vosotros!

Tenéis tiempo hasta el 17 febrero!
Vuestro voto, junto al del jurado técnico, decidirá la clasificación final que llevará las 3 primeras bandas elegidas de cada región a las selecciones finales.

Votar por tu banda preferida es fácil: entra en la selección de bandas registradas en el Contest aquí: encontrarás todas las bandas inscritas en el contest 2014.

Entra en la pagina del grupo que quieres votar, escribe tu dirección e-mail y te llegará toda la información para autenticar tu voto.

Recuerda: cada persona puede votar solamente una vez; el sistema centralizado de control de votaciones no permite el envío de más de un voto por cada persona, computer, código IP etc. Los votos que no resulten correctos no serán validados.

Atención: repetidas irregularidades de votación podrían penalizar a las mismas bandas  y llevarlas a su descalificación.

MS_Shaggy Pubblico

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.