Home » Audio, Noticias / Novedades

Give me a Reason es el nuevo single de Oriel junto a Richie Stephens

Enviado por el 3 febrero, 2014 – 20:00One Comment
give-me-a-reasonEl artista Oriel ha lanzado este pasado Enero un nuevo single junto al gran artista , quien es conocido últimamente por combinaciones con artistas tan populares como Gentleman Alborosie, un single, que trata de preguntarse por que mucha gente se encuentra atrapada, encadenada a los grilletes del sistema y todo ello genera un sufrimiento que acaban pagando los más indefensos.

En diciembre de 2013 la sensación del fusión  Oriel , y el ganador del premio grammy   colaboraron en este poderoso nuevo single bautizado con el nombre de  «Give me a Reason» . El lanzamiento del nuevo disco es muy esperado en la comunidad del reggae  y algunos críticos ya le dan su bendición.
El single lo sacaron el 13 de enero de 2014, y está generando buenas espectativas.’Hay quen quiere ver ciertos rasgos de la esencia de Marley. Give me aReason  fue producido por Oriel y Lloyd ‘ Cookies ‘ Willacy para Afar Music Group y escrita por Oriel , Linval ‘ Sem ‘ Brown y Richie Stephens. » Ha sido una alegría y una gran experiencia de aprendizaje trabajar con un veterano como Richie Stephens » dice Oriel , que también dará pistas sobre la próxima gira promocional por Europa.

Tags: ,