Home » Noticias / Novedades

My Journey es el nuevo álbum de I-Octane, disponible el 4 de Marzo

Enviado por el 13 febrero, 2014 – 20:00One Comment

i-octane-my-journeyLa estrella del reggae I- Octane abre el Año con su nuevo álbum My Journey, disponible a nivel mundial en las tiendas y on-line el 4 de marzo 2014, desde Record DJ Frass / Tad ‘ s . Nacido Byiome Muir en Clarendon , Jamaica, I- octane ha ido abriéndose camino en la isla y ya a nivel internacional desde que reventara la escena hace más de 5 años, y ha logrado la rara proeza de permanecer constantemente relevante en una escena muy voluble , recibiendo continuamente el apoyo de la escena debido a su versatilidad y su catálogo floreciente.
Este era un proyecto especial que hace tiempo esteba en la cabeza del jamaicano y de su colaborador  y amigo Andre » DJ Frass » Gordon, My Journey se adentra en el interior del alma y el sonido de este prolífico artista , cuyo talento innato ,  líricas conscientes y actuaciones enérgicas lo convierten en un artista  incomparable.
El se encuentra con el Lovers rock en esta obra maestra de 16 pistas , que cuenta con las colaboraciones de artistas como y Ky- Mani , y la cantante Alaine . La idea es mantenerse fiel a su sonido característico que fusiona las voces aterciopeladas y ganchos memorables sobre ritmos pegadizos.

My Journey hace honor a su nombre como todas las pistas están escritas por el artista de múltiples facetas , con unos cuantos singles co – escrito por el productor DJ Frass .

« Musicalmente , este álbum representa mi crecimiento como artista y como persona «, revela I- Octane . «Con los años , mi punto de vista sobre un montón de cosas han cambiado y ahora estoy viendo las cosas no sólo desde un punto de vista local, también desde una perspectiva más global. Este disco no es sólo para un grupo particular, es para todo el mundo y la música y el contenido refleja eso «.

I-octane-my-journey-2

El álbum fue producido por  artista jamaicano DJ Frass , quien dice que a pesar de que este álbum de colaboración ha sido concebido durante años , una vez que los dos amigos decidieron que era el momento , sólo tomó un mes para que todas las pistas quedasen registradas en su estudio. «Se siente bien hacer este álbum con I- Octane , porque él y yo somos como una familia , somos como hermanos», revela DJ Frass . » I- Octane es un artista muy bueno y hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo. Así que haciendo este disco y estar en este viaje con él es muy satisfactorio » .

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.